Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA EN MEV!!!! RARISIMOOOO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #322886  por abogado2009

HOLA Q TAL, ESTABA NAVEGANDO POR ESTE FORO Y LEI ALGO Q ME LLAMA LA ATENCION ES LO DE MEV,,, MESA DE ENTRADA VIRTUAL SABEN Q HOY ME FIJE LA SUCESION SUS PASOS PROCESALES Y EN EL ULTIMO PASO CUANDO LO ABRI HABIA PASOS PROCESALES DE OTRAS PERSONAS ES COMO Q SE MESCLO TODO Y QUISE ABRIR OTRO PASO Y ME DICE NO SE PUEDE ESTABLECER LA CONEXION Q SERA Q PASA POR Q OTROS CLIENTES LO ABRI TAMBIEN Y NO SUCESDE LO MISMO. EN LO Q ME PUDE FIJAR ESTABA MESCLADO CASI A TAL PUNTO DE NO ENTENDER NADA....AYUDA PLIS A ALGUIEN LE PASO???????
 #322974  por mcfgdm

Hola, mira a mi también me pasó pero es un problema de informática, avisalo en el juzgado y no te queda otra que ir a ver el expediente. A mi después me lo resolvieron pero no se si pasa con todos.

Saludos cecilia
 #323119  por hernan79ar

Cuando pasa eso no es un problema del juzgado.- El sistema funciona así: Cada juzgado envía back up diario al centro de informática departamental, que a su vez envía la data al Centro de Informática de La Plata. Pero a veces los servidores departamentales se corrompen y las bases quedan mezcladas. Si vas a controlar la data en el sistema interno del juzgado va a estar bien.-
 #323162  por abogado2009

ah bueno y ahora se arreglo y me dice q el ultimo paso procesal es este....San Justo, 20 de marzo de 2009.fg.-

····Tiénese presente la denuncia efectuada y por cumplido lo ordenado a fs.84 en su parte pertinente.-

····Pasen a confronte las piezas acompañadas.-

que significa todo esto?????
 #324700  por SALINASPAU

Te sugiero que vayas a ver tu expte, a mi me paso encontrar un despacho, que cuando vi el expte, era distinto. Al mostrar el texto impreso, la respuesta fue, Dra. los despachos de la web, pueden no coincidir con el expte, no son vinculantes... :shock:
Atengase a lo que esta escrito en el expte.
Suerte.