Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Entrega de premios del Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #322932  por Moniluj

Es marzo, próximamente se entregarán los premios MF... que tal si hacemos nuestras propias ternas... ayúdenme con los rubros... por ahora propongo el Portalpremio (así, todo junto) de oro...

PD: Pueden cambiar el nombre del premio, no es muy... concluyente, digamos.
 #322944  por klaudia7

Moni creo que hay que armar las ternas, con diferentes premios, ej: PP al mejor avatar, mejor chiste, mejor disfraz (hay muy buenos y no son reconocibles aún), mejor trivia de reciente aparación, mejor debate en joda y jurídico, etc, etc, etc, siga el resto con la nómina.
No olvidar quienes son los colegas que formaran parte del jurado, SHO quiero ser una de eshas :lol: :lol: dicen que soy objetiva :lol: :lol:
 #322948  por poorlaw

klaudia7 escribió:No olvidar quienes son los colegas que formaran parte del jurado, SHO quiero ser una de eshas :lol: :lol: dicen que soy objetiva :lol: :lol:
Nanana... para ser jurado, hay que presentarse al concurso de antecedentes y oposición... andá preparando curriculum vitae, con foto 3/4 perfil derecho...
 #322952  por klaudia7

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:No olvidar quienes son los colegas que formaran parte del jurado, SHO quiero ser una de eshas :lol: :lol: dicen que soy objetiva :lol: :lol:
Nanana... para ser jurado, hay que presentarse al concurso de antecedentes y oposición... andá preparando curriculum vitae, con foto 3/4 perfil derecho...
OK, te mando mi CV, la foto ya la subieron en alguna oportunidad el año pasado por el invierno más o menos.
Antecedentes...no tengo, oposición...espero que de NADIE, OK
 #322954  por Doncella_de_Orleans

Sho propongo "La mejor Coordinadora" :roll:

Ah...que?...que no se puede "ternas" de 1?

Ah bueno...ta bien...

:x :|
 #323111  por angelqueguia

Yo postulo como una de las ternadas a revelación del momento a la Srta Agie de la Republica Federativa del Brasil, que dejó boquiabierta a más de una por sus hábitos liberales, causando un shock en la platea masculina.
Eso si, no la pongan de presentadora sino esto va a ser un embole inentendible.
Doncella_de_Orleans escribió:Sho propongo "La mejor Coordinadora" :roll:

Ah...que?...que no se puede "ternas" de 1?

Ah bueno...ta bien...

:x :|
 #323142  por Moniluj

Esa es la idea Klau, proponer los rubros y las ternas.
Donce: si existen ternas de 2 y de 4... por qué no de una? Decimos que no había más candidatas...
Para el de oro: Gadri, Master, Sailaw, Poorlaw, que opinan?
 #323157  por Moniluj

También yo, pero se la aguanta. Le toca el de oro (al menos la terna) y agradezca que no le han tocada las cartas negras, sino, estaría peor. Quiero retruco (o retruque, mejor dicho).
 #323191  por gadriana

poorlaw escribió:Paso el de oro... prefiero el del ancho de espada :mrgreen:
Sho tambien recontra pasoooooo. Sho el de basto , siete de espadas y tres de espadas. Envido Poor :mrgreen:
 #323194  por klaudia7

Aflojen con la timba!!!!!!!! Mejor el T.E.G. :lol:
 #323200  por gadriana

naaa porrr te toca contestar...Envido :mrgreen:
 #323257  por poorlaw

gadriana escribió:naaa porrr te toca contestar...Envido :mrgreen:
Gadry, ¿es con jardinera?
 #323264  por angelqueguia

Aprovechá que gadri se quedó sin truco al ensestarle a alguien el has de espadas que tenía a barajar. Pero si te canto envido mmmmm... acaso tendra tambien el siete de espadas. Bueno nunca lo sabré porque me voy desamgrado. Saludos
poorlaw escribió:
gadriana escribió:naaa porrr te toca contestar...Envido :mrgreen:
Gadry, ¿es con jardinera?