Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • trabajar en AFIP?

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #289936  por samantas
 
Hola a todos, escuche que en AFIP los abogados estan cobrando muy buenos sueldos y que las condiciones laborales son buenisimas... alguien conoce si efectivamente es asi? y para entrar es verdad eso de que realizan las busquedas de personal por los CVs ingresados en la web??? o soy muy ingenua???? :?

besos!
 #290365  por MauroFranco
 
Puede que estés pecando de ingenua samantas, o puede que no :mrgreen:

Tengo conocidos que no son abogados aún y están trabajando en la parte de legales, porque el padre tenía conocidos allí. En mi caso, presenté mi CV, me dedico mayormente a cuestiones administrativas e impositivas, con posg de tributario incluido, y... sentado espero (desde el 2007).

A lo mejor soy mal pensado y me pasaron de largo el CV o como hay tantos postulantes no llegaron al mío, no sé, me resta pensar eso, puesto que la administración pública va hacia "la calidad total" !!! :roll: según rezan ellos....
 #290379  por samantas
 
si es igual a donde estoy, podemos seguir esperando sentados...
 #307031  por electra17
 
gENTE QUE TRABAJA EN AFIP ME EXPLICO QUE ES PRACITCAMENTE IMPOSIBLE ENTRAR, PUESTO K ENTRAN COMO ADMINISTRATIVOS Y SE RECIBEN TRABAJANDO AHI ASI QUE NAA... CREO K ES MEJOR PROBAR CON ARBA QUE HACE CONCURSOS PUBLICOS :shock:
 #323196  por Fernanda77
 
Si es verdad que toman los C.V. de la web, lo subis desde la pagina de la afip con clave fiscal. Yo fui seleccionada, después no me eligieron (eramos como 50)te toman exámenes de todo el procedimiento administrativo que utilizan ellos y un par de psicotécnicos.- Eramos todos abogados jóvenes nomas de 35 años o menos.- El sueldo inicial hace un año era $ 4.500 y los q conozco q fueron seleccionados le ofrecieron otros puestos donde ganan $ 7.000.-
 #726438  por marluc
 
Cuanto demoraron en llamarte luego de que enviaste el curriculum? Yo me anoté este año y ya hace 2 meses y medio no tengo novedades...
 #726453  por MauroFranco
 
Marlu, la pregunta va en serio? *cafe*
 #726862  por marluc
 
hala maurofranco! si, no se en realidad cuanto demoran en llamarte si es que te llaman
 #727036  por MauroFranco
 
Marluc, por propia experiencia y,obviamente falta de "suerte" o conocidos... en más de 3 años y siendo administrador de un estudio impositivo contable y un posgrado dando vueltas por ahi sobre la materia ... nunca me llamaron, digamos que no creo en la "veracidad del reclutamiento" del depto. de RRHH de la Administ. Pbca. (entiéndase AFIP, ANSES, ARBA Y PODER JUDICIAL), obviamente por propia experiencia. Espero que no sea "contagioso" y tengas suerte.

Slds.