Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO DE DESPEDIDA A LA ANTIGUA PALOMA!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #323189  por angelqueguia

Como sabrán apreciar, en noticia de último momento Paloma decidío renunciar a la moderación de hilos desviados, caza de disfraces y bandos rebeldes.
Que mejor manera de despedir a esta querida amiga con un homenaje por toda su lucha en salvaguardia de las minorias rebeldes, adecuación de post a la argumentación principal, y quita de velos de fantasias.
Sin dudas una batalla que no quedará en vano. Espero podamos haber aprendido sus enseñanzas. Paloma hoy inicia una nueva vida, y desde ya les deseamos los mejores éxitos, como solo personas como ella se lo merecen.
Un fuerte aplauso para Paloma y estan desde ya invitados sus amigos y admiradores a firmar en este hilo de despedida!!!.
 #323198  por gadriana

Paren no se despidió...Se jubiló de determinadas actividades y seguirá jo... perdón (edittt), aportando en otras :mrgreen:
 #324408  por Doncella_de_Orleans

angelqueguia escribió:Una emotiva canción para mi querida Paloma en su nueva faceta.
http://www.youtube.com/watch?v=F8GnzXt42h8
:cry:
 #324993  por paloma

gadriana escribió:Paren no se despidió...Se jubiló de determinadas actividades y seguirá jo... perdón (edittt), aportando en otras :mrgreen:
Así es, me jubilé. Desde cuándo empiezo a cobrar? Alguien de Previ que me asesore porfis... :roll:
 #325025  por klaudia7

paloma escribió:
Así es, me jubilé. Desde cuándo empiezo a cobrar? Alguien de Previ que me asesore porfis... :roll:
1º Sacar clave fiscal.
2º Juntar todos los comprobantes de pago de monotributo, relación de dependencia, certif de aportes y remuneraciones.
3º Realizar SICAM.
4º Rogar a todos los santos que la pág de AFIP no se cuelgue.
5º Tener paciencia.
6º Tener mucha paciencia.
7º Sacar turno en Anses.
8º ESPERAR, esperar, esperar, esperar...
9º No gastar a cuenta. RECOMENDADO.
:P
 #325202  por gadriana

paloma escribió:
gadriana escribió:Paren no se despidió...Se jubiló de determinadas actividades y seguirá jo... perdón (edittt), aportando en otras :mrgreen:

A cobrar??? Seeeee te vamo a darrrrrrr :mrgreen:

P.D. : La milanga con fritas perdonada a Charlie no me la olvido