Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios x reg d visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #323282  por oanndrea

Colegas, desconozco s/ honorarios. Tengo una mediac extrajudic (capital) impulsada x el padre , solicitando se fije reg de visitas. El esta depositando alimentos dsd la separacion. Como es el cobro de honorarios de los profsionals y los gastos de la mediacion?. estos van a cargo de q paga alimentos??. muchas gracias!!!
 #323353  por SALINASPAU

En sede judicial, en pcia, si. Los honorarios estan a cargo de la demanda (progenitor), si hay acuerdo respecto de los gastos, yo lo que hago es que se abonen 50% cada parte. REspecto de tus honorarios, yo lo que hago es cobrarselos a mi cliente, porque de la otra parte, se te va a hacer muy dificil.
Suerte
 #323599  por oanndrea

Colega, gracias x tu ayuda!!!!!...Se q estan a cargo de la demandada, pero me suerge la duda, en tema d regimen d visitas, perido x el padre.... la mediacion la impulsa el papa....! mil gracias .salu2.
 #323672  por SALINASPAU

Entablada de esa manera, si no hay acuerdo y van a juicio, los debera pagar la madre.
Suerte