Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Porfisss!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #323295  por DraLia

Hola colegas: mi consulta es la siguiente. tengo un caso de una Sra. que trabajo para una empresa de medicina ... encuadrada como servicios relacionados con la salud humana segun afip... La Sra. trabajo 12 meses en capital federal en una empresa...con un sueldo irrisorio de $ 600 por 7 horas y en negro, luego la trasladan a La Plata, y le reasignan tareas ( a otra empresa de los mismos dueños) y blanquean la relacion laboral. En noviembre le niegan tareas, se realizo el intercambio epistolar..y ahora la idea es llegar a una conciliacion en la Secretaria de Trabajo
Mis dudas son: 1) En el reclamo que presento debo especificar todo cmo si fuera una demanda laboral o es algo mas sencillo. 2) lo presento con patrocinio letrado o solo a ella, 3) alguien sabe que CCT que se aplica, pues tengo varias dudas con respecto a eso.
DEsde ya muchas gracias...es uno de mis primeros casos laborales y estoy un poco perdida...
saludossss
 #323357  por SALINASPAU

Es parecido a una demanda, un poco mas resumida pero tiene esa estructura. Si necesita abogado, sino creo se lo pone el ministerio. El convencio aplicable a temas de Salud, si eran clinicas o consultorios, me parece que el CCT de SANIDAD. y de ultima Comercio
suerte