Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despacho del presidente de la CSJN virtual

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

¿Quien deberí­a ser secretaria/o de la CSJN virtual conforme su labor acadí©mica?

Dal
3
30%
Sabrina79
1
10%
Prody
No hay votos
0%
Borghis
No hay votos
0%
Donce
No hay votos
0%
Lila
No hay votos
0%
!!!!Paloma!!!!!
4
40%
Gadriana
1
10%
¿Y por qué no Pipi?
1
10%

#159898  por angelqueguia

Continuando con las celebraciones por la partida de nuestra querida amiga Prody hacia las tierras de un conde adinerado y experimentado (tiene más de 200 años y se mantiene intacto aunque un poquito pálido) que estamos convencidos no ha de retornar más, brindamos nuestro homenaje con un tema clásico.
Traido desde los suburvios del Paloma Concert`s. Prófugo varios meses por temor a ser acosado nuevamente por Lila, nos canta la voz de terciopelo, desde este pequeño montaje en la sala de acuerdos y desacuerdos.

Como Paloma quizo hacer el coro, obviamente le cerramos el micrófono. Pero ella entonó toda la canción tambien!! Aparece teñida.

http://www.youtube.com/watch?v=DSsbS4yCAmg

Re:

#322131  por angelqueguia

Recien termino de leer todo su curriculum.
Bueno, tiene el lugar de Paloma que ya hace rato abandonó su puesto. Aún se pueden escuchar sus chillidos en los rincones de la sala y algunos dicen que de noche se te aparece. Bueno, yo sigo de licencia por cargo de mayor jerarquía en el Gran Dr asi que use los sellos de la subrogante Paloma a trochi mochi.

prodigybest escribió:Lo está leyendo??? :D :D :D

Hay gracias Dr Angelito no sabe lo tranquila que me voy de este Juzgado... así da gusto postularse...
vengo el lunes :P :P :P
 #323685  por angelqueguia

Quizás renunció porque el estado de derecho no era el medio correcto para satisfacer sus necesidades conforme la manera en que ella se lo propuso.
Yo le dije que aquí podriamos hacer algunas adaptaciones a la medida de su bolsillo, pero llegamos a la conclusión que más bien era remodelar todo su vestuario. Me pidió reservas.

prodigybest escribió:Gracias Doctor gracias!!!!! valió la pena esperar un año!!! mi propia beca digo trabajo en el Poder Judicial...
Y Paloma porqué renunció???? No me dejen sola... :roll: