Estimados colegas tengo un juicio por alimentos y el alimentante es policía de la prov de Bs As alguien sabe a donde se dirige el oficio si es a La plata al Minist de Seguridad o si es al lugar donde esta asignado. y otra duda las horas extra que realice figuran en el recibo común o es aparte. Muchas gracias.
pato escribió:Estimados colegas tengo un juicio por alimentos y el alimentante es policía de la prov de Bs As alguien sabe a donde se dirige el oficio si es a La plata al Minist de Seguridad o si es al lugar donde esta asignado. y otra duda las horas extra que realice figuran en el recibo común o es aparte. Muchas gracias.Hola Doc... te digo que es lo que se hace en Cba, quizás sean los mismo principios y te ayuden en el caso...sino valió el intento...
Por lo gral esos oficios se remiten a la Dirección de Personal de la Policía a fin de que tomen conocimiento, y en caso de que tengan efectuar descuento por planilla, asi lo hacen...Con respectos a las horas extras que aquí en CBA las llaman adicionales, no figuran en el recibo de sueldo, sino en recibo separado...podes pedir que la oficina de personal informe si hace adicional (horas extras) y el monto de los mismos, a fin de que sea tenido en cuenta para la cuota alimentaria...
Personalmente no hago familia, mí socia es la que se encarga de todos esas ramas que a mí me ponen locooo...pues salvo que venga Angelina Jo LE... y me diga...papiii...me divorcio del trolin de Brat y me quedo con vosss!!!... no agarro esas cuestioness...jejeej..
espero te ayude la info...