Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIFERENCIAS SALARIALES HELP

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #323485  por irene13

Hola presente una demanda laboral y en el proveido me piden que aclare sobre que base liquido el rubro diferencias salariales me pueden ayudar mil gracias
 #323495  por MAE

Hola, las diferencias se liquidan sobre el mejor sueldo promedio de los dos ultimos años., no se sobree cual lo habras liquidado vos??
 #323632  por irene13

Gracias por contestar yo calcule segun cct 520/07 de peluquerias, o sea de lo que cobraba por año las diferencias de todos los años pero el proveido me dice que aclare sobre que base liquido las diferencias salariales bajo apercibimiento de tener por no presentada la demanda tengo tres dias cariños
 #323728  por MAE

Me parece que lo que te piden es que aclares segun la escala salarial que tomaste, sobre que mes tomaste el mejor sueldo. Podrias preguntarle a la secretaria del Juzgado que te aclare lo que te piden en el proveido asi lo subsanas. Saludos!