Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE FIJAN DETALLE DE DEUDA???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #32345  por adriana

HOLA ESTABA ARMANDO UNA JUBILACIÓN Y SUMO LOS AÑOS DE DDJJ Y ME QUEDA CORRECTO, PERO CUANDO VOY ADETALLE DE DEUDA LOS PERIODOS DE BENEFICIO ART. 3 FIGURAN ASÍ:
04-72 A 12-72 ART.3 MESES ADEUDADOS 9.75
01-73 A 10-74 ART.3 MESES ADEUDADOS 23.83
08-86 A 12-86 ART.3 MESES ADEUDADOS 5
01-87 A 12-90 ART. 3 MESES ADEUDADOS 48
SI SUMO ESTO DA 86,58 MESES CON ART. 3...
ME EXPLICO???
OJO EN LIQUIDACIÓN FIGURA BIEN: 25A 11M Y 18A 11M
LOS 2 PRIMEROS ME LLAMAN LA ATENCIÓN...
PERO EN LA PANTALLA INICIALDE LIQUIDACIÓN FIGURA CORRECTO, 25AÑOS 11 MESES DE SERVICIOS Y 18 A 11 MESES CON APORTES,
LA PERSONA TENÍA APORTES AUTONOS PERO POCOS Y EN CATEGORIAS ALTAS Q GENERABAN DEUDA, YO LE DEJE LA CATEGORIA Q ESTBA AHÍ, LE APLIQUE ART. 3. Y COMPRE PERIODOS VIEJOS COMO ALBANÑIL.
QUE OPINAN? QIERO MANDAR Y SACAR TURNO...
Y ESTOY SIN MANDAR EL PLAN POR ESE MOTIVO TENGO MIEDO Q ESTE MAL Y ENCIMA EL TURNO PARA CUANDO SERÁ?
GRACIAS
 #32351  por Berta

La verda es que no me he fijado como dice en MESES ADEUDADOS, no te fijaste en otras liquidaciones q hayas hecho?
Yo en lo q siempre me fijo es que figure en 0, que no tenga un importe en Total. Si es asi, creeria q esta bien.
 #32353  por adriana

HOLA BERTA, ESTOY BUSCANDO, PASA QUE GENERALMENTE IMPRIMO LAS Q DEJO EN ANSES O AFJP, ME QUIERO SACAR LA DUAD.
PERO SI TODOS LOS PERIODOS DICEN 0... QUE OPINAS ME QUEDO TRANQUILA Y LA ENVIO?? TE CONSULTO POR QUE YA ME AYUDASTE OTRAS VECES Y TUS CONSEJOS FUERON MUY ACERTADOS SIEMPRE.
MUCHAS GRACIAS
ADRIANA
Berta escribió:La verda es que no me he fijado como dice en MESES ADEUDADOS, no te fijaste en otras liquidaciones q hayas hecho?
Yo en lo q siempre me fijo es que figure en 0, que no tenga un importe en Total. Si es asi, creeria q esta bien.

#32514  por jez

supongo que debe ser que adeuda de los pagos de autonomos de esos periodos
y si usas el art. 1 para las etapas de inscripcion con deuda?
la verdad que nunca revise eso!!! voy a revisar de ahora en mas
 #32617  por jorge salmaso

Normalmente en mza. lo primero que te piden es el detalle de la deuda.
Por el art.3/24476 la cantidad de meses que puedes deducir son ochenta y cuatro (7*12) nada más. Suerte.Jorge salmaso
 #32814  por adriana

Gracias, casi seguro q es en mza. por que me estan tocando matanza o morón.
entonces voy a seguir intentando modificarlo, haber si me lo rechazan.
el tema es que tiene pagos, por eso viene la diferencia.
gracias a todos
jorge salmaso escribió:Normalmente en mza. lo primero que te piden es el detalle de la deuda.
Por el art.3/24476 la cantidad de meses que puedes deducir son ochenta y cuatro (7*12) nada más. Suerte.Jorge salmaso