Hola mi nombre es martin soy un empleado de la minicipalidad de posadas y mi problema es el siguiente hace algo de 2 años y 8 meses a los pocos meses de comenzar a trabajar en la municipalidad de posadas como corredor tras los camiones de recoleccion de residuos al salir de mi trabajo o sea yo marque mi tarjeta en es entonces a las 13:30 y 13:45 eso se llama intinere si no me equivoco una hora antes y despues de tu entrada o salida, cuando me dirijia a mi casa un automovil me atropello causandome gravisimas lesiones eso me demando hasta el dia de hoy ya cuatro operaciones perdiendo algo de un centimetro y medio de hueso del femur al fracturarse en forma espiralada y tras colocarme clavos y un dispocitivo cerrojo en la pierna el cual hasta el dia de hoy tengo el tema s el siguiente si bien como yo en ese entonces estaba en negro pero era trabajador avalado por mi tarjeta la municipalidad se hizo cargo de mi operacion primera pero no queriendo asi responsabilizarse de las que le seguian y mediante mucho dolor y malestar fisico me realizaron las demas operaciones una de ellas fue la de sacarme 2 clavos de la cadera que al estar tamto tiempo ahi mas de lo indicado probocaron una necroxis de femur creo por lo cual tambien perdi movilidad de la cabeza del femur izquierdo y cadera lo mismo paso con mi muñeca como no me querian operar la muñeca derecha y yo lo necesitaba dado que se habia infectado a raiz de que un huesito sesolto por una mala fuerza del kinesiologo perdi tambien al operarme 3 huesesillos d dicha muneca quedando tambien con discapacidad en esa muñeca luego de mi reintegracion a la municipalidad pero ahun con dolores muy fuertes pero no queriendome certificar mas me mandaron algo de 3 meses como planillero tarea pasiva pero despues nuevamente y ahun con mis clavos en la cadera dado que en ese entonces ahun no me operaban y ponian trabas, que casi no me dejaban caminar el dolor tan agudo me hacian recolectar con el camion causandome una terrible hinchazon en mi pierna y dolores en la muñeca dado que ahi tengo clavos tambien luego cuando nos cambiamos hace casi 2 años a la nueva base de servicios publicos y recoleccion me tubieron unos dias de telefonista luego me colocaron como ayudante de mecanica pesada y despues estube unos meses en el lavaderode camiones con terrible lesion a cuestas usd se imagina el dolor que me causaba la humedad de ese lugar el peligro para mi pierna dado que es un lugar donde se concentra toda la pudricion , la gusanera de ese lugar el piso esta minado de larbas y hace unos meses a pedido de los delegados me sacaron de ahi colocandome en el sector administrativo dado que tengo conocimientos del manejo de pc pero hace ya unos dias pedi nuevamente unos dias para hacer mis papeles para una nueva operacion por que ahun no me sacaron los 2 clavos de la rodilla que me molestan mucho y la vara de acero quirurgico que llevo dentro del femur y no me quieren dar en si me ponen trabas ahora me sacaron de ese lugar administrativo y me pasaron a maestranza siendo que yo a veces casi ni puedo caminar del dolor aparte pareciera que en la base de la cadera izquierda donde comienza la sutura de mi op se esta infectando por que a veces se hincha otras se pone negro como si se hubiera golpesado y no se golpea y a veces siento como si tubiera o liquido a cumulado o particulas de hueso curubicado y al pesionar de desplaza haciendo un sonido bastante desagradable, ahora bien esta es la pregunta dado que ellos me tienen en negro me niegan la atencion medica fueron los causantes de que quede discapacitado motrizmente ¿podria yo reclamar alguna indemnizacion? tengo todas las copias desde que me accidente hasta el dia de hoy, tengo mis recibos de sueldo, tengo las fotos de cuando estaba trabajando en el lavadero de camiones municipal y por si fuera poco las evidentes secuelas visibles de el accidente laboral
Mira, tenes que consultar un urgente con un abogado. Pero urgente.
No es sencillo el tema de la municipalidad y el empleo en negro, pero se puede trabajar sobre esto. Y tambien se puede reclamar Y TODO, a quien te atropello. No debes dejar pasar un día sin ponerte en manos de un abogado.
Saludos!