Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intimacion a socio integrante

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #323908  por Lucilita

Hola gente.
Intime al integrante de una sociedad por una relacion laboral que comenzo en 1986..
Primero mi clienta estuvo bajo relacion de dependencia bajo el nombre de una sociedad, (que duro casi 15 años) despues se constituyo esta otra ( la cual esta persona integro solamente por un periodo), posteriormente renuncio.

A mi clienta nunca le reconocieron la antiguedad anterior en esta segunda sociedad...que por cierto era la continuacion de la anterior..solo se constituyo a los efectos de ocultar al verdadero empleador.

Obviamente el nego cualquier tipo de vinculacion. Mi pregunta es..si continuo intimandolo por todo el periodo de la relacion laboral...(x no reconocer la antiguedad de mi clienta, por fraude laboral, por solidaridad, etc?
dejo posteriormente que el pruebe su responsabilidad??
La SRL nunca contesto mis TCl y los otros integrantes tampoco ...mas alla de estar efectivamente notificados.. solo me queda este tema..
Gracias por leer