Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CÓMO CONSIGO TCL???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #324089  por maju36

Hola colegas, estoy teniendo problemas para conseguir los telegramas laborales de mas de 30 palabras. En el Correo Central se niegan a darme mas de dos, porque dicen que el ministerio de trabajo no les permite entregar más de dos por persona.
Cómo hago? Gracias. Saludos. Maju36
 #324141  por walterius

Hola! la verdad que es una vergüenza, ya que muchas veces uno sabe que el intercambio va a ser extenso. no te queda otra que mandar a tu cliente con un par de amigos, familiares, primos o vecinos y que cuando les toque el turno digan "ahhh yo también necesito, me puede dar dos también? no le van a poder decir que no. En realidad todo va según la onda del que atiende. A veces, según la sucursal te dan más o menos. hace poco en una, le dieron a una clienta un block entero. slds
 #324156  por Lucilita

COincido..yo tuve que presentar una Solicitud por escrito en la Sucursal en la cual pido siempre...dirigida al Delegado..en fin...
 #324325  por maju36

Gracias por la respuesta, pero con la solicitud que presentaste tuviste éxito?