Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION MORATORIA Y PENSION??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3231  por previ

HOLA:
ME QUEDE PREOCUPADA CON LO QUE LEI EN EL FORO. LA PENSION ES COMPATIBLE CON LA OBTENCION DE LA JUILACION CON MORATORIA?
INICIE UNA ASI CON TURNO, ESA ERA LA INFORMACION QUE TENIA Y AHORA ME QUEDO MUY PREOCUPADA. ES INCOMPATIBLE O NO? EN CASO DE SER COMPATIBLE SE PROCEDE DE LA MISMA MANERA CON DESCUENTO DEL HABER?
AGRADECERIA LAS RESPUESTAS.
 #3234  por francisco

Hola, no entiendo bien tu pregunta, es una persona que tiene pension y le has iniciado una jubilacion con moratoria? es asi el tema? que tipo de pension tiene?
 #3237  por previ

francisco escribió:Hola, no entiendo bien tu pregunta, es una persona que tiene pension y le has iniciado una jubilacion con moratoria? es asi el tema? que tipo de pension tiene?
SI TIENE UNA PENSION DIRECTA. LE INICIARON LA JUBILACION POR MORATORIA.
 #3240  por francisco

Si ya se la iniciaron tenes que esperar a mañana o pasado ya que estan diciendo en los foros y pasillos que van a sacar una resolucion sobre el tema. Me supongo que la nueva resolucion no va a afectar a las ya enviadas, se aplicara para las posteriores.Eso espero.
 #3241  por previ

Y....QUE PIENSAN SOBRE LA INCOMPATIBILIDAD DE UNA PENSION DIRECTA DE NACION Y LA JUBILACION POR MORATORIA????
 #3242  por previ

francisco escribió:Si ya se la iniciaron tenes que esperar a mañana o pasado ya que estan diciendo en los foros y pasillos que van a sacar una resolucion sobre el tema. Me supongo que la nueva resolucion no va a afectar a las ya enviadas, se aplicara para las posteriores.Eso espero.
PERO NO SON INCOMPATIBLES?

#3245  por VERO 25

Y QUE HAGO CON LAS QUE TENGO CALCULADAS Y NO ENVIE EL PLAN. TIENEN PENSION ME ARRIESGO Y LAS MANDO O ESPERO.
PQ HAY MUCHA GENTE Q YA LA ESTA COBRANDO A LA JUBILACION POR MORATORIA Y TIENEN PENSION

#3247  por francisco

Yo tengo unas acordadas en agosto que tienen fecha de pago en noviembre. No se que van a hacer con las que mandamos en Octubre todavia no ha salido ninguna que yo sepa.