Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #292755  por Lic. Ramposha

Catita_1 escribió:Lic. que gusto que luego de largos cursos este de regreso, le comento que a mi me gusta la ruda y si es bien macho mejor, para comerla lleva algun preparado especial o asi a lo natural :roll:
Bueno... lo suyo realmente, MIRE, mejor le dejo una pósima, pruebe sin cargo, después me manda el voucher: TENGA SUERTE EN EL AMOR, ara preparar este ungüento mágico toma un poco de grasa vegetal o margarina, aceite de ruda y unas pocas gotas de tu perfume personal. Coloca todos los ingredientes juntos dentro de un hornillo y ponlos a calentar hasta que se derrita la margarina y se unan los ingredientes, luego trasvásalo a un frasquito y déjalos enfriar. Consérvalos en el frasco cerrado. Usa cada noche una pequeña parte de este ungüento en la zona del corazón y en el pulso haciéndote pequeñas friegas, no es necesario usar mucha cantidad con un poquito basta. LEÍSTE BIEN, NO? UN POQUITO NO TE UNTES TODA, SOLO LAS PARTES LATENTES :lol:
 #292756  por poorlaw

Lic. Ramposha escribió:...mejor lleve aceite de rosas rojas
¿Sirve para freir milanesas? Y el ungüento ese con ruda... ¿sirve para adobar cordero?
 #292761  por marale

Lic. Ramposha escribió:
Catita_1 escribió:Lic. que gusto que luego de largos cursos este de regreso, le comento que a mi me gusta la ruda y si es bien macho mejor, para comerla lleva algun preparado especial o asi a lo natural :roll:
Bueno... lo suyo realmente, MIRE, mejor le dejo una pósima, pruebe sin cargo, después me manda el voucher: TENGA SUERTE EN EL AMOR, ara preparar este ungüento mágico toma un poco de grasa vegetal o margarina, aceite de ruda y unas pocas gotas de tu perfume personal. Coloca todos los ingredientes juntos dentro de un hornillo y ponlos a calentar hasta que se derrita la margarina y se unan los ingredientes, luego trasvásalo a un frasquito y déjalos enfriar. Consérvalos en el frasco cerrado. Usa cada noche una pequeña parte de este ungüento en la zona del corazón y en el pulso haciéndote pequeñas friegas, no es necesario usar mucha cantidad con un poquito basta. LEÍSTE BIEN, NO? UN POQUITO NO TE UNTES TODA, SOLO LAS PARTES LATENTES :lol:

Mmmmm y con el "feito" olor de la ruda.. que se hace? :roll: :roll:
 #292786  por Kriptonita

Enganchado con este tema...las feromonas naturales no interfieren con el perfume floral??
Ahhhhhh!! :idea: ahora entiendo la importancia de comérselas completas para incorporar ese aroma a la anatomía de uno, .. no?? :shock: ? es así ..? jajjajaj !!! o la pifié mal?? :lol: :lol:

Aclárenos el panorama benemérita Licenciada...
 #292900  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:
No entiendo :shock: (Marale dixit) Por favor incorporar frase al glosario del portal
 #292983  por Catita_1

poorlaw escribió:
¿Sirve para freir milanesas? Y el ungüento ese con ruda... ¿sirve para adobar cordero?
Se da cuenta Lic. en lo unico que piensan es el comer, comer y seguir comiendo y sho toda untada en margarina con baranda a Ruda :roll:
Ud. dice que esto da resultado, haaa no era en todo el cuerpo?
Bueno, pereme que lo hago otra vez.
 #292992  por gadriana

Catita_1 escribió:
poorlaw escribió:
Se da cuenta Lic. en lo unico que piensan es el comer, comer y seguir comiendo y sho toda untada en margarina con baranda a Ruda :roll:
Ud. dice que esto da resultado, haaa no era en todo el cuerpo?
Bueno, pereme que lo hago otra vez.
Naaaa re vas a refalar (mi nona dixit) :mrgreen:
 #324217  por klaudia7

Licenciada emérita, le consulto...
Que hacen los hombres un feriado :?: :?:
* Lavan el auto?
* Preparan un asado?
* Lo suben o lo bajan?
* Lo mantienen en alza o por debajo?
 #324221  por poorlaw

no sé que diga la licenciada, sho voy a dormir hasta tarde
 #324226  por klaudia7

poorlaw escribió:no sé que diga la licenciada, sho voy a dormir hasta tarde
Vos que haces un feriado? Dormis? :roll: :roll:
 #324230  por klaudia7

poorlaw escribió:espero que sí...
Gauuuuuu, espera que venga la Licenciada y te de algún que otro consejo 8)
 #324244  por poorlaw

klaudia7 escribió:espera que venga la Licenciada y te de algún que otro consejo
Le preguntaría a la Licenciada cuál es la mejor posición... para no roncar :oops:
 #324249  por Lic. Ramposha

poorlaw escribió:
klaudia7 escribió:espera que venga la Licenciada y te de algún que otro consejo
Le preguntaría a la Licenciada cuál es la mejor posición... para no roncar :oops:
Chico, la posició é la misma, con 10 kg. menos 8)
 #324250  por klaudia7

poorlaw escribió:

Ehhhhhh, depende de lo que hayas hecho durante el día te podría responder, sino bueno...
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 100