Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Debito automatico que no corresponde en Wall street institut

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #289235  por carbonecar

Hola,
Me inscribi en un curso de ingles en el Wall street institute y por medio de un contrato pacte el debito automatico de 12 cuotas, el tema es que me esta llegando ya la cuota numero 14 y me dicen que me lo van a devolver pero me siguen debitando, quisiera saber como puedo hacer para detener este debito que no autorice y si hay alguna forma que me compensen todos los problemas que me estan causando.
Gracia y saludos
 #323879  por djdero74

Advocatus escribió:Carta Documento intimando abstenerse del debito, reserva de accionar juridicamente y denuncia a la Oficina Defensa del Consumidor local.
Advocatus escribió:Carta Documento intimando abstenerse del debito, reserva de accionar juridicamente y denuncia a la Oficina Defensa del Consumidor local.
A mi me paso algo parecido pero creo que es un problema menor,, yo deje una seña de 300 pesos para empezar el curso, cuando me dijeron lo de la financiacion note raro que me querian cobrar el curso entero,(por supuesto que eso no lo aclaran), yo creo que no firme nada solo deje la seña y me dieron factura, pero queria enviarles una carta documento expresando que yo no voy a hacer el curso para que me dejen tranquilo y no me llamen mas por telefono, se que seguramente la seña la voy a perder pero por lo menos no firme ningun contrato, queria saber si tienen algun modelo de carta para mandarles ya que yo no soy abogado gracias
 #324520  por yotebanco

Hola, para adelantar, podés gestionar el stop-debit con tu banco. Pero si no solucionás el problema con Wall street va a entrar de nuevo el débito en un par de meses. El resto de los reclamos que te sugirieron está bien.
Saludos