hola gente del foro: mi consulta es la siguiente, que le pueden hacer a una persona que estaba autorizada a cobrar dinero de un profesional en concepto de honorarios, y en los recibos que otorgo firmo la persona autorizada, estando en la parte superior del recibo el sello del profesional(son los recibos de talonario congreso), este profesional la acusa de falsificarle la firma,le pueden hacer algo a la persona que recibio el dinero?? siendo que firmo con su propia firma es decir la persona autorizada,en ningun momento copio la firma del profesional.
me explico?? esta persona reconoce que es su firma, tiene entre otras cosas su tarjeta de credito personal con la misma firma.y este profesional la amenazo que si le inicia un laboral por que encima la despidio la denuncia por falsificacion puede hacer algo asi?
gracias.
me explico?? esta persona reconoce que es su firma, tiene entre otras cosas su tarjeta de credito personal con la misma firma.y este profesional la amenazo que si le inicia un laboral por que encima la despidio la denuncia por falsificacion puede hacer algo asi?
gracias.