Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi Primer Daños y Perjuicios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #323832  por maurileandro

Hola, como lo dice el titulo; el caso es el siguiente mi cliente iba tansitando por la via publica mas exactamente por una estacion de servicio y caminando metio su pie en una de esas alcantarillas que hay en una estacion de servicio, sin la parrilla que las cubre, sufrio una fractura y demas daños. pero el problema es que en ese ,momento el comercio no estaba funcionando, estaba abandonado. Como hago para notificar al dueño?' Para una mediacion? no tengo la direccion se trata de una estacion de servicio que funcionaba ESSO.
Desde ya le agradezco si me ayudan.
 #324597  por loabog

Hola colega:
no puedo ayudarte mucho, pero por mi poca experiencia, y debido a que trabajo con un mediador, y casos como estos aparecena diario, te digo que tendrias que empezar por conseguir los datos del propietario del inmueble para poder notificarlo de la mediacion como requisito previo. Una vez que tengas eso, buscas un mediador y el se encargara de enviar la notificacion.
 #324650  por Oficius

Tratá de averiguar la dirección de la estacion de servicio, y una vez hecho eso, pedí un informe de dominio en el Reg. de la Prop. Inmueble, ahi vas a saber a nombre de quien está la propiedad y luego de eso tendrás q pedir un oficio a la Camara Electoral para obtener el último domicilio. Con el domicilio el mediador se encarga de notificarlo.
 #324800  por maurileandro

Huy les re agradezco por su orientacion y su voluntad de ayudarme; a veces me siento muy perdido haces meses empeze.
Gracias LAOBOG Y OFICIUS