Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de Caja y Bs. Muebles

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #31314  por juanm

Hola alguien seria tan amable de facilitarme un modelo de embargo de caja y uno de bienes muebles para este fuero laboral. Ya que tengo uno que no se si esta del todo bien. Desde ya muchas Gracias Juanm
 #31343  por Ishtar

Hola, yo tengo pero no estan guardados en esta compu.
Si no conseguiste mañana te los paso...
 #31393  por Ishtar

Te mando ahora bienes muebles (Fuero civil), mas tarde te mando el de Caja...

Córdoba,
SR.OFICIAL DE JUSTICIA
S_________/___________D
En los autos caratuladosxxxx y Nº EXPTE.xxxxx que se tramitan por ante (El Juzgado o Cámaraxxxxx), Secretaría a cargo de la autorizante, se ha resuelto librar a Ud. el presente a fin de que, tan luego de recibido y con las formalidades de ley, se constituya en el domicilio sito en callexxxxxx de esta Ciudad y proceda a TRABAR EMBARGO sobre bienes de propiedad del demandado Srxxxxx, D.N.I.xxxxxxxxxxxxxx hasta cubrir la suma de PESOS xxxxxxx, debiendo nombrar depositario conforme a derecho (art. 534 del C.P.C.C).
Queda Ud. facultado para allanar domicilio y hacer uso de la fuerza pública en caso de que fuere menester (art. 533 del C.P.C.C.).
Se encuentra autorizado para intervenir en el diligenciamiento del presente el Sr. Juanxxxxxx.
Diligenciado que sea el presente se servirá devolverlo al Tribunal por la misma vía de recepción. A tales efectos deberá labrar acta circunstanciada, cumplimentando el A.R. N° 5, Serie “B”, Año 1986, del T.S.J.
Dios Guarde a Usted.
 #31462  por juanm

Muchas Gracias Ishtar, con este escrito resuelvo uno de los casos, cuando tengas es el otro por favor hacemelo llegar.
Muchas gracias por tu tiempo y tu predisponibilidad.Juanm
 #31524  por Ishtar

Hola Juan, te mando el otro. Acordate que cuando pidas el embargo de caja tenes que nombrar diligenciante e Interventor de Caja...

No son iguales en todos los Juzgados por lo que vos podes hacerlo con este modelo, presentalo a la firma y si no se ajusta a lo exigido por el tribunal te lo corrigen, y lo haces de nuevo bien.
Espero te sirvan :lol:

Córdoba,
SR.OFICIAL DE JUSTICIA
S_________/___________D
En los autos caratuladosxxxx y Nº EXPTE.xxxxx que se tramitan por ante (El Juzgado o Cámaraxxxxx), Secretaría a cargo de la autorizante, se ha resuelto librar a Ud. el presente a fin de que, tan luego de recibido y con las formalidades de ley, se constituya en el domicilio de la demandada (Empresa xxx o Srxxx) sito en callexxxxxx de esta Ciudad y proceda a TRABAR EMBARGO sobre el 20% de los ingresos diarios de la misma , hasta cubrir la suma de PESOS xxxxxxx, sumas que deberán ser depositadas cada 48 hs. en el Banco Provincia de Córdoba, Sucursal Tribunales, a la órden de éste Tribunal y para estos autos.
Queda designado como interventor de caja el martillero xxxxcon domicilio en callexxx
Se encuentra autorizado para intervenir en el diligenciamiento del presente el Sr. Juanxxxxxx.
Diligenciado que sea el presente se servirá devolverlo al Tribunal por la misma vía de recepción. Dios Guarde a Usted.

P:D.Te aclaro que el tope diario en algunos rubros es inclusive menos por ej:estacion de servicios...capaz te lo corrigen...

#32409  por Ishtar

leandroklink escribió:hola, aca en provincia no es esa nota, se hace mandamiento de intimación pago embargo,
Hola Leandro, Juann es de Córdoba, y creo que pregunto para juicio laboral (En Cba no se manda en estos juicios mandamiento de intimacion de pago y embargo...creo :roll: )
Vos capaz te referis a ejecutivo o embargo (digo por lo de mandamiento de intimación de pago y embargo...)