Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dónde averiguo si alguien tiene juicios laborales?.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #32082  por Lilyan

Hola estimados foristas!!!.
Esta vez escribo para preguntar.
El tema es así, tengo el nombre completo y nro. de L.E. de una persona, necesito saber si tiene juicios laborales iniciados en Capital y en Provincia de Buenos Aires.
¿Adónde puedo recurrir?.
Saludos y gracias de antemano.

#32094  por GU

En Capital lo averiguas en la Camara Nacional de Apelacion del Trabajo:

Lavalle 1554 (1048) Capital Federal

Desconozco en provincia.

Saludos

#32104  por Lilyan

GU escribió:En Capital lo averiguas en la Camara Nacional de Apelacion del Trabajo:

Lavalle 1554 (1048) Capital Federal

Desconozco en provincia.

Saludos
Ok Gu, gracias por tu respuesta. Voy a ir ahí. Supongo que con la exhibición de la credencial alcanza, no?. y que es gratis...

alguien que haga pcia Bs. As. me puede indicar cómno averiguarlo, repito, tengo nombre completo y nro. de LE, nada más, ni siquiera sé departamento judicial´. [/b]

#32117  por Marcelos

En el ámbito de la Ciudad de Bs. As. también podría averiguar en la mesa de entradas del SECLO (Callao 110) si existe algún expediente en dicha instancia a nombre del requerido.

#32118  por GU

Es gratis y ni siquiera necesitas ser abogado para hacer la consulta.

Es un buen dato el aportado por Marcelos dado que los expedientes administrativos iniciados en el SECLO no se registran en la Camara Laboral, y te da la pauta de algun juicio a la espera de ser iniciado.

Saludos.
 #32121  por Lilyan

Marcelos escribió:En el ámbito de la Ciudad de Bs. As. también podría averiguar en la mesa de entradas del SECLO (Callao 110) si existe algún expediente en dicha instancia a nombre del requerido.
Marcelos y Gu :Gracias!!!.
Hay alguien de prov. Bs. As. en el foro que me oriente?...gracias.
 #32504  por barney

Lilyan escribió:
Marcelos escribió:En el ámbito de la Ciudad de Bs. As. también podría averiguar en la mesa de entradas del SECLO (Callao 110) si existe algún expediente en dicha instancia a nombre del requerido.
Marcelos y Gu :Gracias!!!.
Hay alguien de prov. Bs. As. en el foro que me oriente?...gracias.
Tendrias que buscar en el fichero de cada jurisdiccion, sino en MEV de cada jurisdiccion, una central de causas no existe.
Si quere te averiguo en mi dpto judicial