Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #324363  por norsil

Hola, me gustaria probar el programita que tienes.... por favor enviamelo este es mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO,UTILIZAR"PERFIL O "MP".com.ar-------gracias!!
 #324372  por norsil

hola, me mandarias ese programita....mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
muchas gracias......
 #324695  por drivank

DRACAMIN escribió:HOLA A TODOS TENGO UN PROGRAMITA DE EXCEL QUE ESTA BUENISIMO PARA CALCULAR LA DEUDA Y SICAM DE UNA PERSONA DE 60 AÑOS. EL QUE LO QUIERA DEJE SU MAIL ASI SE LO ENVIO.

TODOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA!!!
ME MANDARIAS EL PROGRAMA? MUCHAS GRACIAS!!!
 #324798  por Mordisco

Walter S escribió:
Mordisco escribió:Si pulsan sobre la imagen van a descargar el archivo

Imagen
Viste Walter S, es para morirse de la risa, primero pase el link de la descarga directa con un solo click, y como observe que seguian pidiendo ese archivo, puse la imagen para que al pulsar sobre ella descarguen el archivo, y aun asi, siguen pidiendolo, y ya que estamos.....

Si no puedes contra ellos, úneteles, y yo ahora pregunto:

Hola, me podrias enviar el programa de calculo.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias.-

PD: que malo que soy!!! (jajaja)
 #324857  por judi

Hola...
me podrias mandar el archivo para verlo y probarlo....
muchas gracias
 #324872  por judi

esta muy bueno el programa... una consulta-... el pago de los periodos que me faltan por donde lo informo y como los pago....gracias
 #325058  por Mordisco

judi escribió:esta muy bueno el programa... una consulta-... el pago de los periodos que me faltan por donde lo informo y como los pago....gracias
Fijate en el buscador del portal, coloca en termino de busqueda SERVICIO DOMESTICO o SDM o ETC.

PD: O mejor aún, publica en nuevo posteo tu consulta, porque este solo hace referencia al calculo
 #325909  por moni_yapu

Hola, podrán enviarme el programita/archivo? muchas gracias
moni_yapu (arroba) yahoo.com.ar
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 56