Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de sentencia. Liquidación?

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #322357  por ester adami

Estimados colegas, tengo sentencia firme por reajuste de haberes de Policía Federal, Fuero Contencioso Administrativo. Mi duda es respecto del momento oportuno para pedir librar oficio requiriendo a la demandada que practique liquidación de las diferencias producidas. ¿Primero pido la liquidación en el mismo expediente ordinario y con la misma inicio después expte. de ejecución o bién inicio expte. de ejecución de sentencia y ahí pido librar oficio, como primer paso de la ejecución? Desde ya agradezco una orientación.
 #325217  por avvocato

Firme la sentencia, pedi al juez ordene a la demanda cumpla la sentencia, remitiendo el expediente a la demandada, a fin de que practique la luidación de autos...En su caso, preguntá al juzgado como ordenan el procedimiento, el oficio quien lo firma, si tenés que sacar fotocopias o mandar todo el expediente...
Buon lavoro