Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta remuneracion no acorde a tareas ni categoria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #324944  por mariana1981

Hola a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy trabajando en una empresa hace 5 años, en la cual comence haciendo cadeteria y se me asigno la categoria MAESTRANZA-C de empleados de comercio dado que era la que mas se ajustaba a mis tareas del momento. Desde hace 3 años que se me asignaron mas tareas (sin opcion a decir que no) que serian ya de administrativo (gestion de cobranzas, cuentas corrientes, facturacion, manejo de caja y manejo de dinero) ademas de que quedé como cajera. Actualmente sigo cobrando con la categoria MAESTRANZA-C, no se me aumento el sueldo ni la categoría, mas alla de los aumentos por convenio otorgados por el gobierno. Actualmente se me quiere dejar a cargo del area entera de cobranzas por el mismo sueldo y categoria ($1533 en bruto mas los acuerdos no remunerativos). Corresponde algún tipo de acción legal, ante la negativa de aumento de sueldo?
muchas gracias!