Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER PARA FONDO DE DESEMPLEO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #324963  por DRSOFISTA

Hola a todos: Mi consulta es la siguiente, una persona esta internada, y no puede moverse del hospital, y hay que gestionarle el fondo de desempleo. La ley dice que el trámite es personal. Saben si lo puede gestionar un abogado y como haria mi cliente para darme poder? O me lo tendria que dar un familiar? gracias.-
 #324980  por ALEJANDRA VALLADARES

si la carta poder de anses vale, cosa que no sé certeramente (deberías averiguarlo), puede ser certificada la firma del señor por el director del hospital si es un hospital público...habría que ver tu caso. Sino, va a ser complicado tu tema, porque tendrás que recurrir a un escribano. suerte.
Alejandra
 #325510  por mintaka108

Hola, te sirve una carta poder, haciendo certificar la firma del trabajador por el director o la autoridad del lugar donde se encuentra internado. El tema principal es saber si tiene aportes hechos en los últimos doce meses y si tiene telegrama de despido, de lo contrario no se puede hacer nada. A la ANSES tenes que presentarte con el poder firmado y el DNI original de tu cliente. Suerte