Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE ME ACONSEJAN HACER???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #324146  por draclau

Hola chicos: Les cuento que el año pasado un cliente quien tenia homologado un acuerdo sobre cuota alimentaria al quedarse sin trabajo comenzo a pasar menos dinero. Le inicie una reduccion de cuota alimentaria, le corri el traslado a la demanda; contestaron y le ordenaron que nos corra traslado de una documentacion que acompañó por el termino e 5 dias."NOTIFIQUESE", esto fue en Diciembre; recien hace una semana pude tomar vista ( esto tramita en Matanza)Nunca nos corrieron el traslado ni nos notificaron. Que debo hacer ?? Como lo impulso???

Por otro lado la señora nunca mas quiso recibir la cuota alimentaria por ser inferior a la pactada.
Muchas gracias por su ayuda!!!!
 #324153  por rodolfo603

1.- Contesta la vista.-
2.- Hace deposito judicial de la cuota, comunicando al juzgado.-
 #325330  por sergiocian

Hola draclau: Es una chicana común, No te mandan la cédula y como nadie impulsa el proceso queda en ese estado. Lo que tenes que hacer es notificarte en el expediente y retirar las copias. Si hay algo que decir presentas el escrito, y si no esperas los cinco días y continuas el proceso. Saludos
 #325770  por draclau

Gracias a ambos por sus respuestas; ya estoy preparando un escrito..
 #326049  por moniba13

hola Draclau, veo qeu te han contestado y bien, paso de largo. no se como se manda escrito a todos uds.
quiero decir algo con respecto a la Sra. que preguntó sobre la casa hogar conyugal, el usufructo y el pago de las cuotas.
1) yo crei que aquí estabamos solamente abogados, pues estoy harto cansada que se bastardee el laburo, yo laburo y no le saco plata a nadie. siempre tengo qeu andar con el cartel arriba de mi cabeza que dice SOY INOCENTE,.
2) contestaron perfecto cuando le hicieron el paralelismo con el médico, y la paciente está sana, entonces ahí el médico "se le lleva" el bono + el arancel diferenciado, etc etc. etc,
3) además y para terminar, el abogado "se le lleva" lo suyo, lo que le corresponde porque ese arreglito que hace la señora alguien se lo tiene que instrumentar en un papelito vio? y hay que presentarlo y homologarlo, y si en un año se pelean, otra vez el abogado interviene, pero que le pasa a la gente???
les mando un cariño y que alguien me explique de quien es el foro, yo pensé que de abogados.