Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO debo dinero y Telefónica me quitó la línea.

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #325921  por ABCTRAMITES

Telefónica no imputó el pago de una factura que realicé mediante Pago Fácil, en oficina comercial de aquella, y basándose en este elemento -aunque presenté los reclamos correspondientes- me quitó una línea telefónica con más de 25 años de antigüedad. Mediante un abogado, tuve una audiencia en la que reclamé una suma de dinero, Telefónica no se presentó a la segunda audiencia, ¿qué debería hacer al respecto?
 #325935  por docthos

El objetivo del procedimiento de defensa del consumidor es imponer, o no, segun el caso, una multa a la empresa, para obtener un resarcimiento, salvo que hayas peticionado daño punitivo que esta en la nueva ley del consumidor (aun en tramite en cuanto a la adhesion de pcia) vigente. Tambien podes acudir a la CNC si necesitas orientacion, quedo a tu disposicion, envia mp
 #326200  por Hlws

ABCTRAMITES escribió:Telefónica no imputó el pago de una factura que realicé mediante Pago Fácil, en oficina comercial de aquella, y basándose en este elemento -aunque presenté los reclamos correspondientes- me quitó una línea telefónica con más de 25 años de antigüedad. Mediante un abogado, tuve una audiencia en la que reclamé una suma de dinero, Telefónica no se presentó a la segunda audiencia, ¿qué debería hacer al respecto?
Por lo que leo ya contas con un abogado, consultale sobre tus inquietudes y los pasos a seguir.