Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO-POR NEGLIGENCIA DE COLEGA ,SE ARCHIVO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #323414  por Catita_1

Acuerdo espontaneo en el SECLO, yo voy por la demandada, como no es necesario que yo me presente no lo hice, aparte no tengo matric. en Cap, asi que firmo solo el abogado de la trabajadora, mi clienta esta desesperada por la homologacion, el problema es que observaron el acuerdo por no fundamentarlo en Derecho, plazo 10 dias, el abogado no lo presento y se archivo. Cuando me presento a verlo, me dicen que no se puede hacer nada.Mi clienta entra en panico, eran 10 cuotas y se pagaron 8, el martes voy con una colega de Cap. a ver si se puede hacer algo.
Yo pienso solicitar nueva audiencia y hacer todo otra vez.Mi clienta no quiere pagar mas pero se cae todo el acuerdo. Lo que se les ocurra sera bienvenido.
 #326002  por Catita_1

Les comento como van las cosas, me presente con escrito, funde en Derecho y solicito la homologacion, me dicen que en 5 dias resuelven, les comente que por vencimiento de plazo, mi clienta la empleadora. que pago en tiempo y forma no pudo homologar, en una de esas aflojan, luego les cuento que paso. Otra audiencia no se puede pedir, porque el expediente todavia al no estar notificado no esta archivado.