Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO ABOGADO URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #326057  por perdida

Perdonen la intrusión pero busco un abogado que me aclare mis derechos y pueda defenderme. Tengo un hijo extramatrimonial reconocido por su padre aca. Él partió para España y nunca se ha ocupado del hijo que tiene aca. Manuel tiene ahora 17 años y me pregunto si a pesar de que nunca le pedi nada para su alimentación, podría ahorita pedirle compensación económica por todo este tiempo que ha pasado. Estamos pasando muchas dificultades ecnómicas. Además, el padre tiene un sueldo grande en España. Me han comentado que tendríamos derecho a un dinero igual a un tercio de su salario, ¿sería respecto del sueldo de allá o el equivalente acá?. Por favor, ayudarme.
 #326059  por satur06

Hola!!!!!!a tu planteo, este hombre por lo que decis no se ocupó nunca de su hijo!!!!Antes de irse de la argentina este hombre aportaba algo para tu hijo? Que sabes hoy de este hombre, aparte de que se fue a españa?????sabes donde se fue, es decir sabes donde este trabaja y cuanto gana? Por favor amplia un poco mas sino queres exponerlo por el portal envia un correo privado. Chau!