Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• indemnizacion + topes + posterior reclamo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #326143  por hamoresano

Buenos días colega, la pregunta es la siguiente:

A una persona "x" lo despidieron sin justa causa, ya le hicieron la liquidacion (con la base de los 3 topes por convenio, que daria un 66% de la indemnizacion sin los topes) y quiere cobrar eso, por miedo a ir a juicio y su consecuente demora para cobrar, ya que hoy en dia no tiene trabajo, y mas vale pájaro en mano que 100 volando...

Pero ete aqui que este sujeto tiene pensado despues de cobrar, reclamar el 34% restante de la indemnizacion, yo teniendo en cuenta al fallo vizotti entiendo que: si acepto la liquidación, y tiene como resultado una indemnización del 66%, no podría ir al reclamo por el otro 34% o en realidad podria ir a reclamar, pero sería inutil...

esto es asi ???? o la estaria pifiando mucho ????

PD: No hace mucho que me recibi y ya me vienen estas cuestiones... no era que lo primero que llegaba eran los ejecutivos simples, decian los profesores durante la carrera ????? jeje !!!! me quiero matar, pero estoy contento....