Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #326145  por Mordisco

Mordisco escribió:Si pulsan sobre la imagen van a descargar el archivo

Imagen
Pulsa sobre la imagen y vas a descargar el archivo
 #327046  por Walter S

Parece que le quisieran hacer una broma a Mordisco ¡¡¡¡ NO LEEN SU MENSAJE QUE DICE QUE PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA ASI BAJAR EL PROGRAMA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Para que piden lo se los envien por mail entonces ¡¡¡¡¡¡¡
Mordisco escribió:

Imagen
 #332206  por Mordisco

Walter S escribió:Parece que le quisieran hacer una broma a Mordisco ¡¡¡¡ NO LEEN SU MENSAJE QUE DICE QUE PULSEN SOBRE LA IMAGEN PARA ASI BAJAR EL PROGRAMA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Para que piden lo se los envien por mail entonces ¡¡¡¡¡¡¡
Mordisco escribió:

Imagen
 #332208  por Mordisco

Mordisco escribió:
Walter S escribió:

Imagen
Viste Walter S, es para morirse de la risa, primero pase el link de la descarga directa con un solo click, y como observe que seguian pidiendo ese archivo, puse la imagen para que al pulsar sobre ella descarguen el archivo, y aun asi, siguen pidiendolo, y ya que estamos.....

Si no puedes contra ellos, úneteles, y yo ahora pregunto:

Hola, me podrias enviar el programa de calculo.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias.-

PD: que malo que soy!!! (jajaja)
 #332317  por martineta

hola amigo tengo una duda: ¿que indica exactamente donde dice "fecha de inicio"? porque siempre marca la del cumpleaños 60 de la cliente y despues en otra parte dice "valido para edad cumplida a la fecha de calculo". Y si se hace el calculo unos dias antes de la fecha de pago en el banco? o hay que hacer el calculo en una fecha determinada para qe salga bien el computo? espero no molestar si pregunto algo obvio, gracias por todo.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 56