Hola, soy de Santa Fe, les hago una consulta a ver si alguien me puede orientar. Mi clienta se quiere divorciar (en principio seria por Mutuo Acuerdo) y en el mismo escrito de presentación la intensión en hacer acuerdo sobre la división de los bienes. Mi pregunta es: la casa a donde vivía la familia es una casa de Fonavi, de la cual estan todavía pagando las cuotas, no hay escritura ni boleto, entra como bien ganancial? Se puede hacer acuerdo sobre ese bien?
En esa casa vive la mujer con sus hijos (solo uno es menor de 21) ya que su marido se fue hace años. Se podría pedir que se atribuya como hogar a la mujer dado que convive con sus hijos?
Otro tema: El marido se fue hace años y ahora convive con otra mujer. Pese a que estaban separados de hecho abria posibilidad de alegar un Adulterio (para el caso de que no haya acuerdo para hacerlo por presentacion conjunta)
Gracias
En esa casa vive la mujer con sus hijos (solo uno es menor de 21) ya que su marido se fue hace años. Se podría pedir que se atribuya como hogar a la mujer dado que convive con sus hijos?
Otro tema: El marido se fue hace años y ahora convive con otra mujer. Pese a que estaban separados de hecho abria posibilidad de alegar un Adulterio (para el caso de que no haya acuerdo para hacerlo por presentacion conjunta)
Gracias