Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!TURNO MAí‘ANA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #32423  por martinlf

UNA DUDA QUE ME SURGIO, TENGO TURNO MAÑANA A NOMBRE DEL TITULAR, YO LO VOY A ACOMPAÑAR, TIENEN QUE ESTAR TODAS LAS COPIAS CON LA FIRMA CERTIFICADA?O PUEDE FIRMARLO TODO EN EL TURNO?
LLEVO LOS FORMULARIOS 558 A/B/C, F159, F799 E Y TICKET DE PAGO DE PRIMER CUOTA, CONSTANCIA DE TURNO, ACUSE DE RECIBO, SOLICITUD DE PREST. PREVISIONAL Y DETALLE DE IMPUTACION DE CUOTAS.
ME FALTARIA ALGO? ESTARIA MUY AGRADECIDO YA QUE SOY NUEVITO EN PREVISIONAL Y ES MI PRIMER TURNO MAÑANA.
GRACIAS A TODOS!

#32426  por liabaires

si va el titular al turno, firma el titular, en cuanto a las impresiones del sicam me piden el detalle de deuda de la primer pantalla en donde sale la deuda original.... te ubicas? de la pantalla antes de ingresar en la moratoria, situacion de revista, formulario de aceptacion de descuento de cuotas,... creo que eso es todo, suerte ....... ah, en las udai ahora no estan pidiendo el formulario de inicio, porque lo cargan ellos en pantalla directamente, pero por las dudas, llevala.Suerte!
 #32427  por Fla

martinlf escribió:UNA DUDA QUE ME SURGIO, TENGO TURNO MAÑANA A NOMBRE DEL TITULAR, YO LO VOY A ACOMPAÑAR, TIENEN QUE ESTAR TODAS LAS COPIAS CON LA FIRMA CERTIFICADA?O PUEDE FIRMARLO TODO EN EL TURNO?
LLEVO LOS FORMULARIOS 558 A/B/C, F159, F799 E Y TICKET DE PAGO DE PRIMER CUOTA, CONSTANCIA DE TURNO, ACUSE DE RECIBO, SOLICITUD DE PREST. PREVISIONAL Y DETALLE DE IMPUTACION DE CUOTAS.
ME FALTARIA ALGO? ESTARIA MUY AGRADECIDO YA QUE SOY NUEVITO EN PREVISIONAL Y ES MI PRIMER TURNO MAÑANA.
GRACIAS A TODOS!
Las firmas las hace en el momento de la presentación.

Por la documentación le agregaría las impresiones de: Detalle de Deuda, Consulta de Pagos, Detalle de Cuotas y Detalle de Obligaciones Regularizadas.

Mucha Suerte!!

#32585  por martinlf

MUCHAS GRACIAS CHICAS!! ME FUE DE MUCHA UTILIDAD!!

#32588  por liabaires

:lol: me alegro!! saludos.-

#32645  por jez

les pregunto , en origenes, me marcaron todo lo que tenia que llevar
y hasta me marcaron
detalle de oblig regularizadas y detalle de cuota, que ya mucho no se pide
sera un error??? o ustedes tambien lo llevan?

#32749  por Aldeberan

Yo llevo todo siempre, cada uno con su librito. Prefiero volver de nuevo con las cosas y no que me falte algo en el turno (aparte las AFJP son terribles pidiendote cosas!!!!) Suerte!!!