Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me presento que pago?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #326149  por yolola

Hola amigos del foro!! Les hago una pregunta, me tengo q presentar en un D y P en prov. de bs. as., para ésto pago $50 de ius prev. y $23 del Bono verde y nada mas no??? o debo tambien pagar tasa y sobretasa respecto a monto reclamado???
 #326151  por yolola

yolola escribió:Hola amigos del foro!! Les hago una pregunta, me tengo q presentar en un D y P en prov. de bs. as., para ésto pago $50 de ius prev. y $23 del Bono verde y nada mas no??? o debo tambien pagar tasa y sobretasa respecto a monto reclamado???
Agrego que el juicio ya esta iniciado y yo sustituyo, el bono verde lo pago de nuevo no?
 #326446  por yolola

Algun profesional experimentado me puede decir? por favor una respuesta!!
 #326475  por KELYNA

Si tenes que presentarte, en prov solo se paga Ius $ 50 y el bono verde, nada mas.-
 #326478  por KELYNA

Te aclaro algo respecto a la tasa y sobretasa, no se porque parte te presentas, pero si sos actora, en un daños y perjuicios ( o tramitas el beneficio de litigar sin gastos o te van a pedir el pago de la tasa y sobre tasa), saludos.-
 #326490  por yolola

KELYNA escribió:Te aclaro algo respecto a la tasa y sobretasa, no se porque parte te presentas, pero si sos actora, en un daños y perjuicios ( o tramitas el beneficio de litigar sin gastos o te van a pedir el pago de la tasa y sobre tasa), saludos.-
GRACIAS KELYNA!!! ES EXACTAMENTE ESO LO QUE QUERIA SABER SI DEBO PAGAR TASA Y SOBRE TASA TAMBIEN O NO, PORQ VOY POR LA ACTORA, PERO AHORA BIEN, SI EL PROFESIONAL Q INICIO EL D Y P, YA HIZO EL PAGO DE LA TASA Y SU CONTRIBUCION POR QUE DEBE INGRESARSE NUEVAMENTE EL PAGO??
 #326632  por KELYNA

si ya pago el profesional que inicio el daños no tenes que volver a pagar tasa y sobre tasa.-
 #326637  por docthos

claro solo se paga una vez tasa y sobretasa, cada nueva intervencion requiere sí de Ius y Bono, no te olvides por las dudas de notificar al colega mediante el colegio de abogados, si es que no renuncio el al patrocinio, saludos!!
 #327366  por yolola

docthos escribió:claro solo se paga una vez tasa y sobretasa, cada nueva intervencion requiere sí de Ius y Bono, no te olvides por las dudas de notificar al colega mediante el colegio de abogados, si es que no renuncio el al patrocinio, saludos!!
Si muchas gracias a todos!!!!