Buenas noches!
El caso es este: Señora ( mi cliente) quiere divorciarse.
Hay 13 años de separación de hecho.
Converso con el ex- marido , y él me dice que no va a pagar nada.
Como ella va a hacerse cargo de todo, al saberlo, me pide , que le mande un escrito con las clausulas que se iban a incluir para que él las haga ver por un abogado y que después me iba a contestar.
Hoy lo llame´( por quinta vez , ya que pospone la respuesta) y me dice que yo lo estoy presionando, y empieza a decir un "rosario", contra su ex y sus hijos.
Le digo que ese no es el caso en cuestion ahora y que sólo queria una respuesta. Entonces, me dice que el no va a firmar nada de mutuo acuerdo. En el borrador , no se pedia cuota alimentaria( hay tres hijos, dos aún son menores) , el regimen de visita era amplio ( aunque él hace más de tres años que no ve a los hijos).
La señora ahora , me dice que no quiere que lo llame más.
Que lo haga controvertido.
Voy por 214 inc 2 , entonces?
Necesitaré testigos. Pueden ser familiares de ella??
Ha pasado mucho tiempo desde que se han separado y ya no viven más en donde fue su ultimo domicilio conyugal, lo cual me dificulta encontrarlos.
Ahora voy por los alimentos tb. La señora, está furiiossaaaa...
El tb me dijo que no me iba a recibir ninguna cédula , y que nunca iba a concurrir..
Esto me descolocó.
Espero sugerencias, comentarios, orientaciones, ideas... en fin, un poquito de todo eso que día a día vienen brindando en este gran Portal.
Un saludo y todo mi agradecimiento.
Anahi.
El caso es este: Señora ( mi cliente) quiere divorciarse.
Hay 13 años de separación de hecho.
Converso con el ex- marido , y él me dice que no va a pagar nada.
Como ella va a hacerse cargo de todo, al saberlo, me pide , que le mande un escrito con las clausulas que se iban a incluir para que él las haga ver por un abogado y que después me iba a contestar.
Hoy lo llame´( por quinta vez , ya que pospone la respuesta) y me dice que yo lo estoy presionando, y empieza a decir un "rosario", contra su ex y sus hijos.
Le digo que ese no es el caso en cuestion ahora y que sólo queria una respuesta. Entonces, me dice que el no va a firmar nada de mutuo acuerdo. En el borrador , no se pedia cuota alimentaria( hay tres hijos, dos aún son menores) , el regimen de visita era amplio ( aunque él hace más de tres años que no ve a los hijos).
La señora ahora , me dice que no quiere que lo llame más.
Que lo haga controvertido.
Voy por 214 inc 2 , entonces?
Necesitaré testigos. Pueden ser familiares de ella??
Ha pasado mucho tiempo desde que se han separado y ya no viven más en donde fue su ultimo domicilio conyugal, lo cual me dificulta encontrarlos.
Ahora voy por los alimentos tb. La señora, está furiiossaaaa...
El tb me dijo que no me iba a recibir ninguna cédula , y que nunca iba a concurrir..
Esto me descolocó.
Espero sugerencias, comentarios, orientaciones, ideas... en fin, un poquito de todo eso que día a día vienen brindando en este gran Portal.
Un saludo y todo mi agradecimiento.
Anahi.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.