Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tarda tanto!!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #32001  por GEO

hola a todos, tengo una duda hice entrar por la web algunos planes ya hace 2 semansa y cuando hago seguimiento de expediente me aparece en etapa de resolucion, tarda tanto que no se que hacer, le hago pagar igual la cuota a los que estan en ese estado??????'
 #32002  por gabita

a mi me esta pasando lo mismo de unas que ingrese el 2 de junio estan a etapa de resolucion y ya van hacer un mes

#32011  por León

Tengo uno presentado el 14/06, el cual desde fecha 15/06 entró en etapa de resolución, y otro presentado el 20/06, y aún hoy día sin novedad alguna, o sea, ni siquiera entró en etapa de resolución...

...será problema de sistema???, de personal chequeando???, es muy raro..., ya que, según tengo entendio, no están entrando tantos como hasta antes del 30/04..., alguien sabe algo???

Gracias!!!
 #32321  por Aldeberan

Tambien hace dos semanas presente uno via web y sigue sin salir. Es increible. [/quote]

#32354  por tincho_20

yo envie una el 5 de junio y no salio todavia quedo colgada en codigo 15, fui al anses y me dijeron q esta todo re atrasado q todavia no salieron las del primero de este mes. a esperar.

#32372  por GEO

y que hacemos le hacemos pagar la cuota, la fecha de vencimiento es el 22/07 o espero a que se aprube hasta esa fecha?
 #32377  por lucchesi

[quote="Aldeberan"]Tambien hace dos semanas presente uno via web y sigue sin salir. Es increible. [/quote][/quote]

YO PRESENTE UNO EL 30/05/2007 Y AUN SIGUE EN ETAPA DE RESOLUCION, LOGICAMENTE EL 22/06/2007 PAGUE LA PRIMER CUOTA Y ACA ESTOY ESPERANDO.
 #32686  por kareng

lucchesi escribió:
Aldeberan escribió:Tambien hace dos semanas presente uno via web y sigue sin salir. Es increible.
YO PRESENTE UNO EL 30/05/2007 Y AUN SIGUE EN ETAPA DE RESOLUCION, LOGICAMENTE EL 22/06/2007 PAGUE LA PRIMER CUOTA Y ACA ESTOY ESPERANDO.[/quote]

me informaron en anses , se estan demorando 45 dias aprox, a no desesperar!!!! ( a nosotros quien nos entiende?, los jubis se creen les estamos mintiendo !!!!)
 #32689  por ariel648

kareng escribió:
lucchesi escribió:
Aldeberan escribió:Tambien hace dos semanas presente uno via web y sigue sin salir. Es increible.
YO PRESENTE UNO EL 30/05/2007 Y AUN SIGUE EN ETAPA DE RESOLUCION, LOGICAMENTE EL 22/06/2007 PAGUE LA PRIMER CUOTA Y ACA ESTOY ESPERANDO.
me informaron en anses , se estan demorando 45 dias aprox, a no desesperar!!!! ( a nosotros quien nos entiende?, los jubis se creen les estamos mintiendo !!!!)[/quote]
Yo envie una el 05/06 y no tenia información alguna, recién el día 27/06 me sale con código 15, esta persona que le envie la jaap estaba sin opción
por lo que le elegí e regimen de reparto.
En otro caso me salió rechazada una jaap porque la persona me aparecia en consulta de datos personales sin opción, tuve que darle de baja al sicam y enviarlo de nuevo

#32915  por León

Antes que nada gracias por la info!!!

Sería importante saber, a través de que medio te informaste o informaron que el rechazo de la jaap, del segundo caso comentado, obedeció a que la persona se hallaba sin opción???

Gracias!!!

Saludos.