Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #326984  por coqui

Hola, yo te agradecería si tuvieras para enviarme algo de laboral y previsional, reajustes de haberes también.
Gracias
sandra biglieriarrobafibertel.com.ar
saludos
 #329582  por LesKa

Hola: necesitaria si tenes un escrito donde solicito a un juez de una sucesión en Provincia de Buenos Aires que libre oficio de informe sobre una causa penal que tramita en cordoba. Desde ya muchas gracias.
 #330241  por Lic

HOLA SABRISE. TENDRIAS ALGUN MODELO PARA OPONERME AL PLANTEO QUE ME HIZO UN FISCAL DE BS. AS. EN UNA IPP, CON EL OBJETO DE DIRIMIR LA COMPETENCIA.[ ES DECIR YO PRETENDO QUE LA CAUSA SIGA GESTIONANDOSE EN EL DPTO. JUD. DONDE INTERPUSE LA DENUNCIA, Y NO SE COMO ENCONTRARLE LA VUELTA A LOS FUNDAMENTOS EN EL ESCRITO PARA QUE SE DETERMINE QUE EL LUGAR DE COMISION DEL DELITO ES EN TAL DPTO JUDICIAL. EL DELITO ES IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON HIJOS MENORES. LA MADRE SE MUDO PROVISORIAMENTE Y NO TIENE ASIENTO FIJO A UNA ZONA DE LA PCIA DE BS. AS. QUE PERTENECE A OTRO DPTO. JUD. DE LA DENUNCIA HECHA POR MI.GRACIAS..quote="sabrisre"]COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:[/quote]
 #331602  por Mordisco

No tengo lamentablemente un modelo, pero te tiro el siguiente dato
Daños y perjuicios - Prescripción

Tratándose de una acción resarcitoria derivada de inmisiones por el ejercicio de actividades en un inmueble vecino, el plazo de la prescripción liberatoria o extintiva es el que contempla el art. 4037 del C.C.. Y, en general, tratándose de acciones de daños y perjuicios causados por la propiedad lindera, dicho plazo debe comenzar a correr a partir de la manifestación concreta de esos perjuicios y no desde que el afectado tuvo conocimiento de los presuntos daños.

CCI Art. 4037

CC0101 LP 208280 RSD-115-91 S 20-6-1991 , Juez TENREYRO ANAYA (SD)

CARATULA: Campos, Trinidad Teresa y ot. c/ De Palomo, Aida s/ Daños y Perjuicios
MAG. VOTANTES: Tenreyro Anaya - Ennis

Sumario JUBA B100054
Excepción de prescripción

Improcedencia cuando los daños se producen constantemente. Si de autos surge la continuidad del perjuicio, resulta de aplicación al caso la doctrina del Superior Tribunal de la Nación, que sostiene que no procede la excepción de prescripción de acción de daños y perjuicios por el transcurso del plazo de dos años previsto en el art. 4037 del Cód. Civil si los daños se producen constantemente, lo cual importa la continuidad del perjuicio sin agotarse en un momento determinado (CSJN, 2/9/99, “Luis Magnasco Mantequería Modelo S.A. c/Provincia de Buenos Aires s/ds. y ps., en ED 183, 573-49440 y L.L. 2000 B, p. 98). Por ello, cabe rechazar la excepción de prescripción. (En el caso, se ordenó retirar el árbol plantado en la medianera de la propiedad de las partes, reparar los daños que el árbol produjo en la pared medianera y la humedad en la propiedad de la actora).

CCC. San Isidro, Sala 1, 5/6/2001,r.s.d. 256, “Rivas de Trotz, Rafaela c/propietario y/o poseedor y/o usufructuario y/o tenedor del inmueble sito en Escalada 133-San Isidro” . (Inédito)
 #331700  por MC245165

hola colega que tal??? tendras por casualidad algun escrito de levantamiento de secuestro vehiculaR???
TAMBIEN NECESITO DE RECLAMO ADMINISTRATIVO A ASEGURADORA, EN ESTE CASO SI TUVIERAS ALGUNO EN DONDE SE RECLAME POR DAÑO NO CUBIERTO. MI MAIL ES castillomaria(PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP")abognqn.org
 #332010  por Mordisco

MC245165 escribió:hola colega que tal??? tendras por casualidad algun escrito de levantamiento de secuestro vehiculaR???
TAMBIEN NECESITO DE RECLAMO ADMINISTRATIVO A ASEGURADORA, EN ESTE CASO SI TUVIERAS ALGUNO EN DONDE SE RECLAME POR DAÑO NO CUBIERTO. MI MAIL ES castillomaria(PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP")abognqn.org

LEVANTAMIENTO EMBARGO AUTOMOTOR
OFICIO LEY 22172

Buenos Aires, de de .......
Al Sr. Encargado del Registro de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios
Nº (indicar ciudad y provincia)
S./D.-

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de Juez del Juzgado Nacional de lº Instancia en lo Comercial Nº.....a cargo del Dr..... Secretaría Nº ... a cargo del Dr. ......, con asiento en la calle................., ........... piso, de la Ciudad de Buenos Aires, a solo efecto de solicitarle se sirva inscribir el levantamiento de embargo decretado en las actuaciones que más abajo se individualizan, sobre el automotor y por los montos que también se indican.
Actuaciones: (carátula de las actuaciones).
Automotor : (indicar Marca, Tipo, Modelo, Nº Motor, Nº Chasis y Dominio)
Importe ($$$$ por capital con más $$$$$ estimado para atender intereses y costas)
Embargado: (nombre del embargado y documento de identidad si se lo conoce)
Datos de Registración: (fecha de inscripción del embargo y datos necesarios para su identificación)
Autorizados: (Nombre Autorizados)
Decreto ordenatorio: (transcribir decreto e indicar fecha y, de conocerse, fojas).
Se deja constancia que el Juzgado resulta competente en razón de la materia y la jurisdicción.
Saludo a Ud. atte.
Te envio un archivo sobre tramites para el levantamiento descargar en

http://www.subir-archivos.com.ar/index. ... directory=&

PD: Avisame si lo pudiste descargar, éxitos
 #332477  por solecat

Hola colega!! estoy iniciandome en la profesión y necesito un par de modelos, uno es de una contestacion de demanda de reivindicación, otro de demanda de incumplimiento contractual por cambio de destino del inmueble locado mas el incumplimiento de pago de impuestos. Desde ya me sumo a tu propuesta, yo cunto con un par de modelos asiq desde ya a tu disposicióm.
Saludos. Sole
 #333898  por marce2009

alguien me podria orientar: me vino mi primera sucesion y......
1) que documentacion debo pedir?
2) cuales son mis pasos a seguir y que es lo que tengo que pagarm para iniciar?
3) qcuanto debo pedir de adelanto para gastos?
4) alguien tiene un modelo para iniciar?
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 141