Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA TESTIMONIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #327035  por masi

PRUEBA TESTIMONIAL
NECESITO HACER UNA CONSULTA, MI CLIENTE ERA EMPLEADO DE SEGURIDAD, NECESITA IR AL BAÑO, COMPRUEBA QUE LOS BAÑOS ESTAN OCUPADOS, Y SE DIRIGE A OTRO BAÑO EL QUE TENIA LA LLAVE EN UN SECTOR AL ALCANCE DE TODOS.
DICHO BAÑO NO TENIA CARTEL REFERENCIAL, EL SUPERVISOR SE ANOTICIA DE LO SUCEDIDO, LO TRATA MUY MAL POR HABER HECHO USO DE ESE BAÑO, Y ESE MISMO DIA LE DICEN QUE RETIRE SUS COSAS DE SU CASILLERO, DESPUES DE CUATRO AÑOS DE ESTAR ASIGNADO EN ESE OBJETIVO, Y LA EMPLEADORA PRINCIPAL LE ASIGNA OTRO PUESTO.
AHORA EXISTE DISCRIMINACION, PERO ANTE ESE HECHO NINGUN COMPAÑERO QUIERE SALIR DE TESTIGO. ES POSIBLE OFRECER COMO TESTIGO A ESE DEPENDIENTE, QUE INCLUSO HACEMOS REFERENCIA DAÑO MORAL, POR EL HECHO DEL DEPENDIENTE.
PERDON ES RE LARGA LA PREGNTA: PERO PUEDO OFRECER ESE TESTIGO, Y SINO COMPARCE LLEVARLO POR LA FUERZA PÚBLICA????? MIL GRACIAS
 #327044  por KELYNA

Como podes citarlo podes, el tema es que va a declarar, porque ese dependiente (supervisor), trabaja para la empleadora. Para el caso que no concurra si podes llevarlo con la fuerza publica.-
A tu cliente lo cambiaron de lugar o lo despidieron?

saludos.-
 #327163  por masi

En es empresa le pagana un plus en la remuneracion, y al despedirlos de ese lugar, la agencia de seguridad lo destino a un banco, en donde ya ese plus no estaba contemplado, asi que menifeste abuso del ius variandi, se considero despedido (indierecto),
Pero el supervisor, si es verdad es empleado, pensaba citarlo porque la otra empresa en su responde de los telegramas, agregó que por motivos de la otra empresa se considero despedido.
Como de alguna forma reconociendo un abuso, e incluso en el seclo increiblememte estaba casi de nestro lado.
Vos crees que me puede perjdicar en la prueba testimonial, ? aqui no puedo impuganr por qe es mi testigo?? nosé que hacer!
gracias KELINA