Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA CASA DEL GRAN COLEGA!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #326986  por angelqueguia

Bienvenidos a la Casa del Gran Colega donde ud estará conviviendo durante las 24 hs con colegas de su profesión y ante la atenta mirada de los usuarios del foro.
Bueno veo que soy el primero en ingresar, que bueno esto está tranquilo.
Donde podré pegar este poste que dice "Gracias Riquelme"??!!!
 #326987  por ariel648

Al fondo a la derecha, pero a lo mejor el poster nos haga falta para hacer un fueguito y preparar un asado. Jajajajaja.
 #327200  por Catita_1

Comoda la casa, Angel, pero esta, es la habitacion de las chicas :roll:
 #327254  por angelqueguia

Por eso estoy aquí. Bien tenemos entre nosotros a la primera mujercita. Que decisión díficil la que tomaste de entrar aquí. Mirá que si bien se filma todo yo soy el encargado de edición, y muchas cosas no salen al aire amiga. Es decir, para la privacidad de ciertos asuntitos tenemos una segunda cámara, que ella si sa le al aire, y bue, es la que sigue a Poorlaw!.
Catita_1 escribió:Comoda la casa, Angel, pero esta, es la habitacion de las chicas :roll:
 #327299  por Catita_1

Es el precio de la Fama, y lo voy a pagar, por lo pronto si quiere que sigamos siendo amigos, ojo con lo que edite :twisted: , mañana a primera hora estan ingresando el resto de las colegas, y espero que no se olviden de la planchita, vio, por mis rulos digo (Klaudia dixi). Bue me voy a dormir y no hagan ruido.