Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento de regimen de visita

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #327416  por JORGELPEREYRA

Buenos dias, mi caso es el siguiente:

En el mes de noviembre comence a tramitar el pedido de tenencia de mis dos hijos, la madre solo me da la del mas grande (8 años) pero la del mas chico no (5 años). En el mes de diciembre los chicos vienen a pasear un sabado (como lo vienen haciendo desde hace un año que nos separamos) y cuando la madre los viene a buscar ninguno de los dos quiere volver con ella por lo cual los deja en casa. Al otro dia me llama y me dice que me da la tenencia de ambos, a los dias me trae toda su ropa, juguetes, documentos, etc. A los dos meces cuando ya estaban inscriptos en escuela y jardin la madre viene un miercoles (como lo venia haciendo desde que los dejo en casa) pero solo se lleva al mas chico. A la tarde me llama y me dice que no lo va a traer mas, que espero a que llegue la primer audiencia para volver a verlos, que hasta ese dia no lo voy a ver mas.

La audiencia fue el 16 de marzo, o sea ya hacia un mes que ella nos estaba privando de vernos. Ese dia se acordo un regimen de visita donde firmo ella, su abogada, mi abogada y yo. Acordamos que el siguiente fin de semana estaban ambos con ella y el proximo ambos con migo y que por el momento continuaran viviendo los chicos de la forma que estaban, uno con cada uno.

Cuando llego el fin de semana tuve que obligar a mi hijo a que valla con la madre porque no queria ir y despues obligar a la madre a que lo reciba porque no queria que este con ella.

Este fin de semana me tocaba a mi y no me permitio verlo, fui hasta su lugar de trabajo donde esta todo el fin de semana y llame al 911 (fue lo que me recomendaron), mandaron la patrulla, le explique la situacion y me dijo que haga la denuncia en la comisaria, que el no podia hacer nada en este caso, fui a la comisaria y me enviaron a la comisaria de la mujer, fui hasta ese lugar y me dijeron que debo hacer la exposicion civil en la municipalidad de Moron que es donde corresponde por el domicilio de mi nene.

Mi pregunta es como demuestro yo que ese dia fui ese dia a buscarlo si no lo pude dejar asentado en ningun lado, va a ser la palabra de ella contra la mia porque ella va a decir que yo no lo fui a buscar.

Gracias