Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio Vincular

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #327336  por laeme

Estimados colegas, buenos dias.-
La consulta es sencilla, a mi cliente le iniciaron el divorcio por causal objetiva, no hay contradicciones en ese tema, solo queda los bienes y la cuota alimentaria. la pregunta es semcilla, si me allano a la demanda para no generar costas a mi cliente, podre tener inconvenientes en los temas contradictorios, cuota y bienes?, o debere realizar un allanamiento parcial a los objetivos de la demanda?. Todo esta en santa fe.-
A la espera de sus comentarios.-

Muchas Gracias

PD: Si alguien tiene un modelo de contestacion de demanda con allanamiento en este tema, le agradeceria me lo haga saber.-

Gracias
 #327485  por moniba13

hola, a la noche te contesto ahora no puedo, te adelanto que una cosa es el divorcio y otra distinta los bienes, por lo que no interesa si el div es contradictorio o no, chau.moniba
 #327529  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, CONSIDERO QUE TE PODÈS ALLANAR EN EL TEMA DEL DIVORCIO, NO GENERAS COSTAS A TU CLIENTE Y SALE MÁS RÀPIDO SIN NECESIDAD DE AUDIENCIAS, EL TEMA DE LOS BIENES Y DE LA CUOTA ES OTRA TEMA APARTE, SON INCIDENTES QUE DEBEN TRATARSE SEPARADAMENTE DEL DIVORCIO, TAMPOCO PODÈS ALLANRTE EN FORMA PARCIAL, PUES EL ALLANAMIENTO DEBE SER OBJETIVO, INCONDICIONADO, REAL, TOTAL Y EFECTIVO, SUERTE, SALUDOS.