Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Papas fritas Vs Mixta

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

La mejor guarnición para una tirita de asado y/o un vacío es...

Ensalada mixta
7
23%
Ensalada de rúcula
5
17%
Papas fritas
16
53%
Ensalada rusa
2
7%
Ensalada de brotes de alfalfa
No hay votos
0%
 #327377  por poorlaw

todo x 2 pesos - yo quería sambayón

#327381  por airis

Poorlaw La receta del Sabayón, se igual?
Receta de sabayón helado

El sabayón o zabaione es un postre cremoso a base de yemas de huevo montadas al baño María con azúcar y algún tipo de vino oloroso, originalmente Marsala. También podemos usar Oporto, un jerez oloroso o un moscatel de Málaga, como en este caso. La versión que haremos hoy, el sabayón helado, es fácil y muy rápida de hacer, y no necesitamos pasar calor ya que se monta en batidora con hielo, para obtener un postre ligero y cremoso, muy frío.

Los ingredientes (para unos 450 cc.).

120 cc. de nata ligera, 4 yemas de huevo, 40 gr. de azúcar (unas 4 cucharadas), 50 cc. de Marsala, Oporto o vino Málaga (unas 4 cucharadas), 150-200 gr. cubitos de hielo.

La elaboración.

Ponemos todos los ingredientes en la batidora eléctrica, y batimos a velocidad máxima uno o dos minutos, hasta que quede espumoso y cremoso.

La elaboración con Thermomix.

Se trituran todos los ingredientes 1 minuto a velocidad 8, hasta que quede muy cremoso.

La degustación.

Sirve al momento como postre ligero y refrescante, o entre horas. Si quieres añade una pizca de canela a la hora de servir. Esta receta italiana es una buena alternativa a los granizados y sorbetes. Pruébalo, te gustará.
 #327490  por abogado_1987

para cuando la encuesta de TODAS las encuestas ?

Chocolate + dulce de leche tiene una proyección superior al 70% ... :lol:
 #327507  por airis

:lol: :lol: :lol: buenisimo el video en la Oficina no salia.
 #327568  por DAL

airis escribió:Hola Dal, es Sabayon, no sambayon, :P se que este tipo de correccion pertenece a otra Forista pero no pude resistirme :P
Yo quiero de Dulce de leche y Chocolante blanco.

Mira linda aca en Rosario es SAMBAYON, y punto. En CABA pronuncienlo como más les guste pero aca, en la capital del helado, E´SAMBAYÓN!
 #327693  por abogado1987

Sabayón ... suena a sabañon :lol:
en la heladería de mi barrio > no se consigue !!!

las ultimas proyecciones de chocolate + dulce de leche
lo darían como un claro ganador (93,88%)
 #327720  por klaudia7

Voy por el choco en todas sus variantes MENOS el blanco, y el dulce de leche granizado o con brownie, o super dulce de leche que es con el repostero o con chips de chocolate o con oreos bañadas o con nueces :P
Estamos en otoño (aunque no se note) empezaremos a usar ropa más grande para disimular el exceso o los excesos o lo que sea, PERO JAMÁS me privaré de un excelente helado :lol:
 #327723  por MER_

Bueno, ya en sobremesa y luego de haber deglutido todo esto les dejo otra encuesta:

1) Alikal
2) Mylanta
3) Azyatop
4) Bagohepat
5) Buscapina
6) Otras

:roll:
 #327727  por klaudia7

Para mi, a full con 1, 3 y 5 y que la vida me sonría :lol:
 #327757  por gadriana

MER_ escribió:Bueno, ya en sobremesa y luego de haber deglutido todo esto les dejo otra encuesta:

1) Alikal
2) Mylanta
3) Azyatop
4) Bagohepat
5) Buscapina
6) Otras

:roll:
Momentito: Helado de tramontana con galleritas oreo y dulce de leche. No es necesario llegar a tanto remedio. Definitivamente de serlo hepatalgina o te de limón.
Buscapina niettttt. Salvé la vida por no tomar ese tipo de antiespasmódicos.
Comer con moderacion lo anterior no te lleva a necesitar nada de la lista, cosa que no es mi caso buahhhhhhhhhhhhhh :roll:
 #327759  por DAL

Si cayo pesada la comida no hay nada mejor que un LEMONCHAMP, que hepatalgina ni buscapina, eso e´p´a los viejo´. LEMONCHAMP para todos!!!! Y luego seguimos con todo lo que dijo Klau y Gadriana y lo que dijo Abogado y el sambayon/sabayon siempre y cuando no tenga gusto a sabañon ( puaj)
 #327770  por klaudia7

Ok, ok, ok, ok, nada de remedios :cry: :cry:
Ahora digo... y si al LEMMONCHAMP,le adicionamos el LEMONCHELLO de Paloma :P :P
Paso con el sabayón, sambayón, sabañon, mucho huevo para mi... ni hablar del olor a pata y picazón :lol:
 #327782  por airis

Hola Dal, DISCULPAME pero en las clases magistrales de lenguaje de Cronica TV fue donde lo aprendí, viste? ni te cuento como lo llaman en La Matanza :lol:
 #327783  por klaudia7

airis escribió:Hola Dal, DISCULPAME pero en las clases magistrales de lenguaje de Cronica TV fue donde lo aprendí, viste? ni te cuento como lo llaman en La Matanza :lol:
SHA me decís como lo llaman en LA MATANZA, bah si se puede :oops:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7