Hola a todos, agradezco a todos aquellos que me ayudayon aquella vez con el tema de la Sucesion conjunta. ya la tramite y salio perfecta, por lo menos no me la rechazaron. Muchas gracias.
El tema que me preocupa hoy es el siguiente: Un hombre de 62 años, trabajador agrario, con 34 años de servicio o antiguedad en el puesto de trabajo, acaba de ser informado que sus patrones no van a trabajar mas el campo que tienen y que decidieron alquilarlo, por lo tanto este hombre se esta quedando sin su fuente de trabajo despues de haber trabajado durante 34 años para el mismo empleador.
La consulta viene a que este hombre quiere saber cuanto le corresponde de indemnizacion.
El sueldo basico es de 500 pesos mensuales.
El tema es que la ley agraria no es clara, como si lo es la LCT.
Yo queria saber que es lo que le corresponde.
El tema que me preocupa hoy es el siguiente: Un hombre de 62 años, trabajador agrario, con 34 años de servicio o antiguedad en el puesto de trabajo, acaba de ser informado que sus patrones no van a trabajar mas el campo que tienen y que decidieron alquilarlo, por lo tanto este hombre se esta quedando sin su fuente de trabajo despues de haber trabajado durante 34 años para el mismo empleador.
La consulta viene a que este hombre quiere saber cuanto le corresponde de indemnizacion.
El sueldo basico es de 500 pesos mensuales.
El tema es que la ley agraria no es clara, como si lo es la LCT.
Yo queria saber que es lo que le corresponde.
Sucesiones