Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio extrajudicial de reg de visitas y homologacion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #320751  por rosanameza

Estimados, desearía que me orienten de cuanto cobrar a mi cliente (es el padre) por un convenio extrajudicial de alim, reg de visitas y tenencia y su posterior homologacion. Estuve preguntando a diversos colegas y me dijeron que por "todo" normalmente se cobra entre 2 o 5 cuotas alimentarias. ¿es asi?. La cuota convenida entre las partes es de $ 500. Desde ya muchisimas gracias!.
Es mi primer caso y la verdad que no tengo la menor idea, y tampoco quiero "regalar" el trabajo ni cobrar mucho......
 #328003  por ALEJANDRA VALLADARES

yo opino que a veces uno cobra según el lugar donde viva y la competencia que tenga...si necesita el trabajo obvio..
creo que por redactarlo con 700/800 pesos como te dijeron estaría bien...si tenés que hacer la parte judicial decile que es según lo que el juez regule y no los espantás....
saludos.