Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOS AUDIENCIAS MISMO DIA Y MISMO HORARIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #328142  por Lucero

Buenos días a todos:
Por primera vez me sucede que me fijan dos audiencias en el mismo horario, el mismo día y en diferentes departamentos judiciales (obviamente dos juicios diferentes).
Uno de ellos, una sucesion ab intestato y testamentaria, donde no tenemos buena relacion con los demas herederos, los cuales cuentan con otro abogado y por lo cual no podemos acordar una nueva fecha (la audiencia es para determinar partidor) y la segunda audiencia es en juicio de alimentos y donde con anterioridad a que me fijaran la anterior mandé cédula notificando al demandado.
En caso de que en este ultimo el demandado no hubiera sido notificado no tengo problema, pèro que hago en el caso de que asi sea, no contando con otro abogado que pueda suplantarme en alguno de ellos?.
 #328183  por mfrinland

Justifica que tenes otra audiencia en el expediente de alimentos, solicita constancia en la audiencia de la sucesión y solicita nueva audiencia, en porv. de bs. as. es por art. 638 del C.P.C.C.
Suerte
 #328189  por sergiosky

si tenes algun medico de confianza decile que te extienda un certificado medico para tu cliente en el juicio por alimentos, luego lo adjuntas al expediente y solicitas se fije nueva fecha de audiencia.