Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS CON DOCUMENTACIÓN PARA SUCESIÓN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #327540  por sc

Les hago una consulta tengo la documentación para iniciar sucesión, y veo que las partidas de nacimiento son las gratis, que son para uso exclusivo para previsión social, no me van a servir verdad?
Gracias.
Sc
 #327569  por mfrinland

En prov. de Bs. As. te sirven pero igual tenes que adjuntar el sellado del Banco de $15 por cada partida, es decir vas al Registro buscas la boleta de pago, la pagas y si te dan los tiempos sacas una nueva o adjuntas esa boleta de pago junto con las partidas que tenes.
Cordialmente
 #327585  por sc

Ok gracias...es lo que pensaba, que pagaran el sellado (son de capital) si no me equivoco son de $20.
Nuevamente gracias.
SC
 #328316  por sc

perdón que pregunte nuevamente, en capital pasa lo mismo?...si o si hay que abonar el sellado y adjuntarlas....mi cliente ya puso el grito en el cielo porq son 8 partidas. Que opinan?
Gracias.
 #328330  por Catita_1

Sc, si puso el grito en el cielo, daselas y que las presente el, yo inicio la sucesion con lo que tengo, y despues en el 1º proveido el juez me intima por lo que falta, el cliente se queda tranquilo de que esta iniciado y trabajas mejor.
Un abrazo.
 #328380  por sc

Gracias por tu respuesta, el tema es que es la de los 7 hijos más la defunción, me conviene directamente que paguen y que después me de todo, porque me van a intimar por toda la documentación...no es una!!!!
 #328631  por Catita_1

Lo que pasa es que algunos clientes, cuando le mostras el escrito del Juzgado, te pagan, si se lo decis vos te desconfian, me ha pasado, pero dale, manejalo y despues nos contas.