Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion sentencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #328445  por ilvinavaleria

buenas gente!! debo notificar a la contraparte de la sentencia de divorcio de comun acuerdo, en el cual esta representado por defensoria, pero teniendo en cuenta que debo hacerlo por cedula, y la oficina de mandamientos que interviene demora muchisimo, quiero saber dos cosas: una si lo puedo notificar a la defensoria en el domicilio constituido??? y dos: lo puede hacer personalmente en el juzgado?? desde ya gracias por la ayuda! saludos!!
 #329740  por moniba13

la defensoría se notifica llevándose el expte, vos no teneés que hacer nada, salvo pedir en mesa de entradas que pongan el expte en el casillero para la defensoría. suerte. moniba
 #330182  por ilvinavaleria

hola como estas, te agradezco la respuesta, pero yo me referia a la notificacion del demandado que esta representado por defensoria, y el juzgado me exiga que yo notifique al demandao... se entiende mi duda?? :?:
 #330217  por SALINASPAU

Si, podes notificar a la defensoria al domicilio constituido. Pone el nombre del demandado, y entre parentesis, Defensoria Nº x.
Suerte.
 #330368  por pablin

Puede ir la otra parte y notificarse personalmente en el expediente.

Salu2, Pablín.
 #330893  por ilvinavaleria

muchas gracias por la respuesta, entonces lo vy a mandar a que se notifique personalmente gracias