Tengo la siguiente duda: me vino una clienta que me cuenta que sufrio un accidente con lesiones bajandose del colectivo. Revisando la documentacion veo que la clienta un dia antes sufrio un accidente volviendo del trabajo y al otro dia va al trabajo (un colegio estatal), hacen la denuncia a la ART y esta le dice que vaya a hacer la denuncia respectiva. Luego va a hacerse la revision ante medico legista y cuando vuelve de ese lugar se lesiona y se fractura.
El tema es que inicialmente no encuadraria como accidente in itinere pero si como accidente en comision ya que el empleador a requerimiento de la ART la mando a hacer ese acto.
Lo bueno es que la ART la atendio (o algo asi por que fue muy mala la atencion), la mando a la Comision Medica y esta le dio el alta sin pagarle nada, por eso me vino a consultar.
El tema es que inicialmente no encuadraria como accidente in itinere pero si como accidente en comision ya que el empleador a requerimiento de la ART la mando a hacer ese acto.
Lo bueno es que la ART la atendio (o algo asi por que fue muy mala la atencion), la mando a la Comision Medica y esta le dio el alta sin pagarle nada, por eso me vino a consultar.