Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO POR SEGURO DE VIDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #328858  por SIL_27

HOLA: antes que nada les digo que en realidad nose si este tema corresponde dentro de lo laboral porque no sabia bien dondo comentalo.
tengo un cliente por otro tema que me dijo que tiene entendido que estan haciendo reintegro de seguro de vida.
Esto era en la caja nacional de ahorro y seguro trabajaba en alpargatas del 78 al 98, en el ultimo recibo (10/98) el descuento por el seguro era de $1290.
En realidad no se como se tramita esto, por favor me pueden orientar o decirme quien se dedica no tendria problema en derivarlo solo quiero quedar bien con el cliente.
Gracias.
 #329030  por cggaray

SIL_27 escribió:HOLA: antes que nada les digo que en realidad nose si este tema corresponde dentro de lo laboral porque no sabia bien dondo comentalo.
tengo un cliente por otro tema que me dijo que tiene entendido que estan haciendo reintegro de seguro de vida.
Esto era en la caja nacional de ahorro y seguro trabajaba en alpargatas del 78 al 98, en el ultimo recibo (10/98) el descuento por el seguro era de $1290.
En realidad no se como se tramita esto, por favor me pueden orientar o decirme quien se dedica no tendria problema en derivarlo solo quiero quedar bien con el cliente.
Gracias.
La Caja Nacional de Ahorro y Seguro se vendio en el año 1.994, pasando los activos a la actual Caja de Seguros S. A y los pasivos se los quedó el Estado y los va pagando previo traite ante la Coordinación de Entes liquidados que esta ubicada en la calle Alsina 450 CABA.
El tema con la Caja Nacional de Ahorro y Seguro que muchos reclamaron en el año 2.002 es que la Camara Federal dispuso que los reclamos se encontraban prescriptos, entendiendo esta que el plazo de prescripción es el plazo anual que dispone la ley de seguros, por lo que los reclamos contra dicho organismo se encuentran prescriptos y no tiene sentido que hagas algo al respecto, ya que vas a perder tiempo y dinero.