Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEJAR ASENTADO EL ABANDONO DEL HOGAR

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #328722  por Motley Crue

Hola amigos tengo una pregunta: Donde hace un cliente una exposición Civil en Provincia, ya que se tuvo que ir de su casa conyugal, porque la situación no daba para más y no quiere correr el riesgo que su mujer lo demande por abandono. Fue a las comisarias y no se lo tomaron. MIl gracias
 #328966  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, CONSIDERO QUE LA COMISARÌA NO PUEDE NEGARSE A HACERTE LA EXPOSICIÒN POLICIAL DE ABANDONO DE HOGAR, SOYDE SANTA FE Y AQUÌ SE HACE DE ESA MANERA, TENDÌAS QUE ACOMPAÑAR AL CLIENTE, A VER QUE ACTITUD TOMAN Y ENCASO DE QUE NO LO HAGAN QUE TE INDIQUEN DONDE HACERLO, SUERTE, SALUDOS.
 #332129  por lauripauli

que el sr. la haga en la comisaria de la mujer y la familia, ahí se la toman, a mi cliente se la tomaron, por lo menos en sanj usto. que diga que lo hizo por violencia psicologica, y para evitar un al mayor.
 #332132  por mfrinland

Yo estoy en el interior de la provincia de buenos aires y desde que sacaron la facultad de tomar exposiciones a la policia se efectuan en una oficina de exosiciones civiles que depende de la municipalidad, averigua en tu jurisdicción si existe. Suerte