Hola a todos. Les hago una pregunta sobre una consulta q me llego.- Una persona compro un dpto con su hermana, esta a nombre de los dos. Vivieron juntos y ahora la hna cambio las cerraduras y no lo deja entrar.- Ella dice q le va a comprar la parte, pero no lo hace, ellos ya ni se hablan. La persona q me consulto quiere una cd para q la hna se presente ante un escribano a formalizar la venta y a dar un adelanto, porq por telefono no se presenta a ningun lado.- Seria viable realizar esto? Q ideas se les ocurren?. Desde ya muchas gracias. Esperos sus respuestas.- Saludos.-
Intenta lo de la CD, pero sino tenes suerte por ahi vas a tener que iniciar acciones judiciales.
saludos !!
GALA escribió:Hola a todos. Les hago una pregunta sobre una consulta q me llego.- Una persona compro un dpto con su hermana, esta a nombre de los dos. Vivieron juntos y ahora la hna cambio las cerraduras y no lo deja entrar.- Ella dice q le va a comprar la parte, pero no lo hace, ellos ya ni se hablan. La persona q me consulto quiere una cd para q la hna se presente ante un escribano a formalizar la venta y a dar un adelanto, porq por telefono no se presenta a ningun lado.- Seria viable realizar esto? Q ideas se les ocurren?. Desde ya muchas gracias. Esperos sus respuestas.- Saludos.-